martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2022 10:44

Cinthia Fernández reveló cuánto gasta en cada compra que hace en el supermercado: "Odio"

La bailarina compartió el ticket tras salir del mayorista.

Es de público conocimiento la guerra entre Matías Defederico y Cinthia Fernández por la cuota alimentaria de sus tres hijas. De hecho, la bailarina suele compartir los gastos que tiene para dar a conocer cuánto es lo que realmente invierte en la mantención de sus hijas.

En esta oportunidad, Cinthia Fernández utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram para compartir una foto del total de la compra que hizo en un mayorista donde compra mercadería para todo el mes. "Las cosas que más odio en la vida, ir al mayorista, en esa estoy ahora. Ya fui a la librería, fui y vine al colegio, Fran se olvidó la torta que le hizo a las maestras que era de vida o muerte entregarla y ahora estoy en esta. Odio", expresó la bailarina.

Seguido a eso, compartió la foto de importe que pagó por la compra mensual. "Ni te cuento la onda que tengo con lo que gasté. 100 luquitas. A dónde vamos", manifestó Cinthia. Pero eso no es todo, ya que la artista se explayó en "Momento D".

La panelista del programa que conduce Fabián Doman aseguró que algunos productos como aceite y café, no compraba desde el año pasado, porque cuando compra el bulto de mercadería por mayor suele durarle varios meses, aunque no es así con otros alimentos como fideos o galletas.

Cinthia Fernández reveló cuánto gasta en cada compra que hace en el supermercado:
La publicación de Cinthia Fernández.

La reacción de los compañeros de Cinthia Fernández al ver el ticket de su compra

Uno de los productos que le generó más gasto fue el café con chocolate. La bailarina se reconoció fan de esa bebida y asumió que consume mucha cantidad. Sin embargo, sus compañeros le dijeron que debería esperar a que esté en oferta para comprarla.

Cinthia Fernández dejó en claro que hacer la compra mayorista es una forma inteligente de ahorrar, ya que el gasto hay que dividirlo en la cantidad de meses que le dura la mercadería, ya que si tuviera que comprarla mes a mes, seguramente gastaría más por la inflación.

Cinthia Fernández reabrió la pelea con Matías Defederico: “Me voy a ocupar de vos, legalmente”
Cinthia Fernández.

 

En esta Nota