Es de público conocimiento la mala relación que existe entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. A pesar de que están divorciados desde hace cuatro años, los idas y vueltas entre ellos parecen no tener fin. Sin embargo, la artista abrió su corazón y reveló el verdadero motivo.
A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó por qué no se arreglaba con el exfutbolista, por lo que Cinthia Fernández decidió sincerarse al respecto. "Porque no me interesa arreglarme con una persona que permitió e hizo tanto daño", sentenció la bailarina.
Pero como si eso fuera poco, la panelista de "Momento D" agregó: "Mis nenas tienen que tener relación. Yo solo la justa y necesaria por ellas". De esa forma dejó en claro que el único motivo por el que todavía habla con Defederico es porque es necesario por las nenas.
Cinthia Fernández fue tajante al manifestar que no le interesa vincularse con su exmarido, de hecho, en más de una oportunidad hizo públicas las escandalosas peleas que vivió con el padre de sus tres hijas, lo que genera que cada vez sea mayor el distanciamiento entre ambos.
La reacción de Matías Defederico
Por su parte, Matías Defederico suele preferir mantenerse en silencio frente a las declaraciones de la madre de sus hijas, mientras que la combativa es su madre, quien lejos de respetar la postura de su hijo, siempre ataca a Cinthia Fernández desde sus redes.
Aunque en esta oportunidad, Defederico sorprendió a sus seguidores al hacer una limpieza de sus publicaciones en su cuenta personal de Instagram. El exfutbolista solo dejó 9 posteos de los cuales, 3 son de sus hijas y los 6 restantes suyos.