martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2023 17:43

Cinthia Fernández sacó a la luz cómo hace Matías Defederico para evadir a la Justicia

La panelista de "Nosotros a La Mañana" reveló la maniobra del padre de sus hijas.

Cinthia Fernández no le deja pasar una a Matías Defederico y cada vez que los seguidores preguntan algo relacionado al padre de sus hijas, aprovecha para tirarle algún palito al exfutbolista que al parecer, no cumple con las obligaciones económicas.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Cinthia Fernández le mostró a los seguidores cómo va tomando forma el proyecto laboral en el que está trabajando y animó a que los internautas adivinen de qué se trata.

Al ver obreros trabajando, un seguidor comentó: "Te dedicas a la construcción como tu ex". Esto hizo estallar de risa a Cinthia que lejos de evitar dicha respuesta, aprovechó la situación para dar a conocer cómo hace Matías Defederico para evadir al juez de la causa por la deuda de alimentos.

"Jajajaja na. Y eso que ahora mandó a gente de su familia a publicar sus construcciones, Para que después cuando lo llame el juez siga diciendo que no le alcanza", confesó Cinthia. De esa forma expuso al padre de sus hijas frente a los más de 5 millones y medio de followers.

Cinthia Fernández sacó a la luz cómo hace Matías Defederico para evadir a la Justicia
La publicación de Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández defendió a Jimena Barón

En los últimos días se viralizó la presentación de "La Araña" en el Teatro Ópera, donde Jimena Barón abrió su "Mala Sangre Tour". Allí, la cantante fue letal con Gianinna Maradona: "Nunca la pude perdonas, nunca. Porque las buenas amigas no se cogen a los maridos de las amigas".

En defensa de Jimena, Cinthia Fernández recalcó: "Recordemos que es un tipo que abandonó a sus hijos, en todos los aspectos, económicos, presencial...". Además, agregó que la familia Maradona no estaría de acuerdo con la relación de Gianinna con Daniel Osvaldo.