jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2023 17:32

Cinthia Fernández se hizo un increíble cambio de look que marca tendencia en esta temporada

La bailarina confesó que fue por un motivo muy especial.

Cinthia Fernández eligió un cambio de look que se convirtió en tendencia para salir el viernes por la noche a divertirse con colegas y amigos en el cumpleaños de Ángel de Brito que empezó los festejos ayer por la noche, ya que a partir de las 00 horas empezaba su día.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Cinthia Fernández hizo partícipes a sus seguidores del antes y el después de su inesperado cambio de look. Cabe recordar que en muchas oportunidades, la panelisa de "Nosotros a la Mañana" confesó que no le gusta ir a la peluquería porque lo siente una pérdida de tiempo aunque reconoce que es necesario ya que tiene canas.

http://https://rudo.video/vod/bQpHAJ

Cinthia fue a la peluquería de su amigo Leo Leiva donde le hicieron un balayage manteniendo su color natural en la raíz pero aclarando algunas mechas desde la mitad de su cabellera hasta las puntas para darle un efecto luminoso delicado.

Esta técnica de coloración se volvió tendencia en la temporada otoño-invierno, donde muchas famosas eligieron oscurecerse del todo el cabello, mientras que otras optaron por el balayage, tal como lo hizo Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández se hizo un cambio de look: balayage en tonos castaños
El nuevo look de Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández confesó que lo hizo por De Brito

"¿Por qué me hice chapa y pintura? Porque me voy al cumpleaños de él", expresó Cinthia antes de compartir una tierna postal abrazada a Ángel de Brito que celebró su cumpleaños con amigos y compañeros de trabajo.

Una vez más, Cinthia Fernández pudo festejar con Ángel de Brito, ya que el año pasado se retiró antes de la fiesta porque no se sentía bien y pasó unos días en cama por aquel malestar que la obligó a parar.

En esta Nota