jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 14:50

Cinthia Fernández vio un video de Matías Defederico en una fiesta playera y estalló de furia

La panelista no se quedó callada y cuestionó una vez más la paternidad de su ex pareja.

El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico sigue a flor de piel. La pareja lleva separada 8 años, pero aún las heridas permanecen muy latentes. La panelista llevó a la justicia al padre de sus tres hijas por incumplir la cuota alimentaria. Además, los cruces entre ellos han sido títulos por muchas veces en los medios de comunicación.  

Durante este fin de semana la cuenta de Twitter de LAM, filtró un video en donde se observa al ex futbolista en una fiesta de playa. Pues, al parecer, Matías Defederico se fue de vacaciones y Cinthia Fernández no sabía.  

“El progenitor ausente”, se puede leer en el texto que acompaña al audiovisual y como era de esperarse, Cinthia Fernández estalló de furia y le lanzó un fuerte palito a su ex.  

La reacción de Cinthia Fernández al ver a Matías Defederico en una fiesta de playa
La reacción de Cinthia Fernández al ver a Matías Defederico en una fiesta de playa. 

“Se ve que para eso tiene plata”, expresó Fernández, dejando expuesto a Matías Defederico, quién sigue en un proceso judicial luego de incumplir las cuotas alimentarias de sus tres pequeñas. Hasta el momento el deportista no se ha referido al video que filtró LAM.  

AM