domingo 31 de mayo de 2020
caras
CELEBRIDADES | 08-01-2020 15:51

Fotos | Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli, muy enamorados en Punta del Este

Después del escándalo, la pareja disfruta de la temporada esteña. Galería de fotos

La temporada esteña explota y las figuras más importantes del país decidieron disfrutar del verano en Punta del Este. Después de un año de escándalos y malos entendidos, Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli se alejaron del asedio mediático para disfrutar a full de su amor.

La pareja eligió el paraíso uruguayo para descansar y llegaron a la ciudad el martes 7. Durante la tarde del miércoles, los tortolitos se mostraron más acaramelados que nunca en Bagatelle Beach uno de los paraderos más exclusivos de Punta, en la zona de Playa Bikini. 

Bonelli y Caniggia se instalaron en el lugar pasado el mediodía donde disfrutaron de un almuerzo de comida francesa, especialidad del parador. Luego, pasearon por la playa tomados de la mano donde mostraron su excelente figura. Según confió Claudio Paul a CARAS, su excelente estado físico se debe a que hace un mes retomó la actividad física después de un año sin entrenar. 

Antes de su arribo al Este, la pareja pasó el Año Nuevo en Buenos Aires, donde el ex deportista disfrutó del inicio de 2020 con su familia de Henderson después de varios años de no hacerlo. A la celebración también se sumó la familia de Bonelli. Luego, disfrutaron de una súper fiesta en el Faena. 

 

Tanto Bonelli como Caniggia blanquearon su romance hace algunos meses y Sofía demostró que mantiene una excelente relación con Axel, uno de los hijos del ex futbolista con Mariana Nannis. Tan es así que, en medio del enfrentamiento del deportista con Charlotte y Alexander, la morocha dedicó un tierno mensaje al artista, que habría despertado la furia de Nannis. 

Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli, apasionados en Punta del Este

 

Nieves, esposa del artista Axel Caniggia, publicó una foto besándose con su marido, con la Torre Eiffel de fondo y la frase "te amo, mi amor" a lo que la joven respondió: "Morí de amor, bellos". 

Recordemos que Mariana no tiene relación con su nieta, hija de Axel Nieves. Tal como afirmaron en Los Ángeles de la Mañana: "Claudio es el único que comparte la relación con su nieta y la ve cuando puede. Mariana no tiene relación con ella. A partir de ahí se rompió la relación con Axel". 

Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli, apasionados en Punta del Este

 

 

Fotos: Federico De Bartolo 

Informe: Carlos Cervetto 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario