miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-10-2019 16:40

La provocadora foto de la mujer de Axel Caniggia, en medio de la polémica

Nieves, la esposa del artista plástico, difundió una postal de El Pájaro con su nieta.

La polémica en la familia Nannis- Caniggia  sigue sumando episodios. Después del descargo de Mariana Nannis en la televisión italiana, Axel Kevin Caniggia, el joven perfil bajo del clan, decidió romper el silencio. 

"Voy a volver  para contar la verdad. Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. Saldrá y eso es seguro, aunque tarde un poco", dijo en diálogo con Tomás Dente en Nosotros a la mañana. 

Más adelante, informaron que uno de los grandes conflictos de la familia es por la hija que Axel tiene con Nieves, su esposa : “La bomba detonó cuando Axel y Nieves le comunicaron a Mariana y a Claudio que iban a ser padres. Claudio fue el único que apoyó a Axel y a Nieves. A partir de ese momento cambió su relación con su hijo. El único que comparte la relación con la niñita, y la ve cuando puede, es Claudio. Mariana no tiene contacto con su nieta, a partir de ahí se rompió la relación con Axel”, contaron en LAM.

Pero luego de que saliera a la luz este conflicto, Nieves, la esposa del artista compartió un provocadora foto. La mujer de 43 años subió una postal en sus redes sociales en las que se ve a Caniggia junto a la niña que acompañó con un contundente mensaje. "El valor de la familia, no se compara con ningún bien material, ofrece la felicidad a quien la aprecia", expresó.