sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2023 16:03

Coki Ramínez abrió su corazón y habló sobre Marcelo Tinelli

La participante del nuevo certamen de Marcelo Tinelli estuvo en Intrusos y reveló como terminó todo con el conductor.

Coki Ramírez fue una de las figuras más llamativas del Bailando 2010 y actuó como la primera novia televisiva de Marcelo Tinelli, que estaba recientemente separado de Paula Robles. Ahora, la mediática vuelve a la pantalla chica en el certamen que será trasmitida en América TV.

La cantante estuvo presente en Intrusos para hablar sobre su preparación para el nuevo ciclo de Tinelli. "No es solo bailar, es previa, baile, es un montón de cosas que conciernen al show", explicó Coki al aire.

Coki Ramírez y Marcelo Tinelli
Coki Ramírez y Marcelo Tinelli en el Bailando 2010.

Ramírez reveló por qué se prepara tanto para el reality: "En mi caso hace 12 años que baile, 12 o 13". Por otro lado, cuando le preguntaron por Marcelo, la cantante respondió: "Yo estoy soltera, sola, no sé".

"Preparé frases, canciones, vengo con todo al 'Bailando'", compartió alegre Coki Ramírez, y aprovechó la oportunidad para mostrarse agradecida con el certamen: "Más allá de la historia con Marcelo, fueron 12 años de laburo sin parar, cantando, y lo sigo haciendo. Eso fue como un despegue a nivel nacional e internacional".

Coki Ramírez dejó abierta la posibilidad de un nuevo romance con Marcelo Tinelli

La cantante recordó sus momentos icónicos junto al reconocido conductor, sin embargo, expresó que no tuvo un cierre. Ante las constantes preguntas del equipo de Intrusos, la participante del Bailando 2023 dejó abierta la posibilidad de un nuevo romance.

Al aire, Coki Ramírez aclaró que priorizaría mostrarse como cantante, pero no le molestaría compartir la misma dinámica con Marcelo Tinelli: "Primero Coki Cantante y después vemos que pasa cuando nos veamos, es para escribir un libro, imagínate​ si después de 12 años...".

J.C.C

En esta Nota