sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2023 07:19

Así es el lujoso departamento de Diego Leuco con estilo industrial, deco de motos y del Rey León

El periodista tiene un estilo muy marcado que lo deja ver en las paredes de su hogar.

Diego Leuco es una de las jóvenes figuras del periodismo más admiradas y con mayor cantidad de seguidores del momento. El morocho se destaca por su personalidad simpática y divertida que hace reír a los oyentes. Su estilo se caracteriza por mezclar lo elegante con lo industrial y se ve reflejado en las paredes de su hogar. 

Así es el lujoso departamento de Diego Leuco con estilo industrial, deco de motos y del Rey León

Leuco tiene mucha presencia en redes sociales debido a que es una de las vías de comunicación que utiliza para estar en contacto con sus seguidores que lo siguen por cómo realiza su trabajo. Desde sus proyectos hasta los momentos que comparte con sus perros se puede ver en su Instagram y, en consecuencia, dejando a la vista aspectos de su departamento. 

Diego vive en un lujoso edificio que tiene todas las comodidades. El periodista apostó en el interior por una decoración industrial con elementos de motos que le dan una vibra muy canchera y original. El sector principal es el living comedor, donde ubicó una mesa de mármol color negro en donde siempre ubica su micrófono. 

Diego Leuco
El departamento estilo industrial de Diego Leuco

Frente a la mesa se encuentra una gran biblioteca industrial que está repleta de libros a su alrededor, fotografías, pegatinas y, en el sector del medio, distintas botellas de alcohol que funcionaría como la barra de la casa. Asimismo, tiene muchos elementos de la famosa marca de motos Harley Davidson.

En el mismo sector del living, el periodista ubicó un sillón chester en un tono marrón ladrillo que combina muy bien con el estilo del hogar. Junto a este se encuentra un gran ventanal que va desde el techo al piso y donde colocó un pequeño escritorio de metal en donde se lee el nombre de la marca de motos. 

Diego Leuco
El sillón chester de Diego Leuco

Frente al sillón, se encuentra una mesa ratona de madera que no tiene ninguna decoración y en el frente está el televisor. Otros de los detalles más significativos de su hogar son los premios y menciones que recibió Diego Leuco a lo largo de su carrera y los guiños que tiene en referencia a la película de Disney "El rey león".

En esta Nota