lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2023 07:54

Cómo es la carta astral de Julieta Poggio

La modelo y ex Gran Hermano desde chica tuvo muy claro lo que quería.

La carta natal de Julieta Poggio es una auténtica revelación. Confieso ser adicto a Gran Hermano, miré todas las ediciones. No soy tan experto como Agustín Guardis, el chico que creía que tenía todas las estrategias y no llego a ningún lado, pero soy fan del reality desde la primera edición.

En el 2022 y el 2023 el programa fue el más visto de la televisión argentina, y sus contenidos se repetían en cadena nacional. El secreto fue un buen casting, con personajes variados unos de otros. Entre ellos apareció una participante que tenia 20 años cuando ingreso a la casa más famosa del país, con un perfil inocente que pronto conquistó al público e instaló frases como "Fuera Malas Vibras".

Con un aire aniñado pronto se convirtió en uno de los personajes preferidos de la audiencia. Pero Gran Hermano se gana gala a gala, nadie tiene el éxito asegurado. Compitió con personajes fuertes a los que le hizo frente, como Coti Romero o Alfa Santiago, y se la vinculaba sentimentalmente a Marcos Ginocchio, aunque afuera la esperaba un novio que también levantó revuelo con supuestas infidelidades, el tan mencionado Lucca Bardelli. Ella sobrevivió a todo, llegó a la final y se convirtió en una estrella.

La Carta Natal de Julieta Poggio

La carta natal de Julieta Poggio dice mucho de ella. Mercurio, Urano y Neptuno en Acuario, le da ese aire de libertad e independencia, desde chica tuvo muy claro lo que quería y empezó a construir su carrera peldaño a peldaño, presentándose a castings y concursos, estudiando danza, posando para fotos y fogueándose en el medio.

Su perseverancia, método y disciplina indudablemente se lo debe (a ella misma, por supuesto) y al Sol y Venus en Capricornio. Me detengo un poco en este punto: capricornio es la organización y planificación, pero Venus le da un interesante condimento, que es que acompaña con amor y pasión todo lo que hace. Julieta siempre tuvo clara su vocación, nació para las cámaras y escenarios.

CARTA NATAL DE JULIETA POGGIO
CARTA NATAL DE JULIETA POGGIO

Su talón de Aquiles quizás sea su Júpiter en Cáncer, el hogar, la familia, la pareja. Júpiter idealiza el amor. Cáncer es el hogar, la necesidad de formar una familia tradicional, ser amada y construir algo sólido (algo que en el fondo todos deseamos, pero que en ella se hace más presente). ¿Podrá encontrar un hombre que entienda la profesión que ella eligió, no compita y la acompañe, dejándola brillar pero a su vez dándole contención y a su vez proporcionándole la estabilidad de un vínculo tradicional, fiel y estable?  

El futuro promete ser más que favorable, ella llegó para consolidarse como una gran figura, tanto en teatro como en televisión. Y lo más importante, todo lo logró por mérito propio, algo que para una Capricorniana es fundamental y esa es Julieta Poggio.    

Por Gabriel Rugiero, el Brujito Maya
Instagram @brujitomaya
www.brujitomaya.com.ar

En esta Nota