lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2023 09:37

Cómo es el costoso reloj que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara para sellar su reconciliación

El futbolista eligió un modelo exclusivo de una marca reconocida a nivel internacional.

Es de público conocimiento que Mauro Icardi está en Argentina. El futbolista vino para traer a Francesca e Isabella y se quedó para acompañar a Wanda Nara en el lanzamiento de Masterchef donde debutó como conductora en nuestro país. Desde que el deportista llegó a Buenos Aires, ambos se muestran muy unidos.

Sin embargo, fue Mauro Icardi quien sorprendió a Wanda Nara con un costoso regalo. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria mostró el exclusivo reloj y expresó: "Queeee?", para dejar en evidencia su asombro.

Cómo es el costoso reloj que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara para sellar su reconciliación
Wanda y Mauro.

Se trata de una pieza de Patek Philippe que tiene en 48 diamantes en el bisel. Es un modelo elegante deportivo, color verde caqui. "Aquanaut" es el nombre del reloj y es de acero con un brazalete de material compuesto, según indica la marca en su página oficial.

Estos relojes se realizan por encargo, lo que los hace aún más exclusivos. Cabe recordar que Mauro Icardi manejó durante el fin de semana la camioneta de Wanda Nara y ella le preguntó a los seguidores si debía regalársela.

Cómo es el costoso reloj que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara para sellar su reconciliación
El reloj que le regaló Mauro a Wanda.

Así es la cartera que Mauro Icardi le compró a Wanda Nara, luego del escándalo con la China Suárez

"Mauro me compró un bolso de 300 mil euros para eso. Ese bolso me lo guardo, si es posible duermo en él", reveló Wanda. La cartera en cuestión es la Himalaya Birkin, de la firma francesa Hermès, que está valuada en 340 mil euros y es considerada la más cara del mundo. Se trata de un bolso de edición limitada, confeccionado en cuero exótico de piel de cocodrilo niloticus y diamantes en los herrajes.

La cartera de Wanda Nara
La cartera de Wanda Nara.

La cartera es todo un ícono en el mundo de la moda y, aunque no muchas personas cuentan con un ejemplar debido a su exclusividad, celebridades de renombre la usan con mucho estilo, entre ellas, Victoria BeckhamGeorgina Rodríguez y Kylie Jenner.

En esta Nota