lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 14:36

Cómo es la alimentación saludable de Matilda, la hija de Luciana Salazar

Desde Instagram, la modelo contó más detalles sobre la alimentación que sigue su hija y sus permitidos.

Luciana Salazar cumplió su sueño de ser madre en 2017, gracias a un alquiler de vientre y le dio la bienvenida a Matilda, que actualmente tiene 5 años y desde Instagram, la modelo siempre está pendiente de la red social de su hija y se mantiene activa, además de compartir los momentos de felicidad de su retoño y sus increíbles looks.

En esta ocasión, Luciana decidió activar la clásica caja de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores que quieren saber acerca de la vida de madre e hija, una de las dudas que eligió fue: ‘’¿Cómo es la alimentación de Matu? ¿Tiene algunos permitidos?, indagó un usuario curioso.

Respuesta de Luciana Salazar
La respuesta de Luciana Salazar sobre Matilda

Completamente sincera, la madre de Matilda respondió: ‘’Algunos, como todos niños’’, explicó, dejando en evidencia que se preocupa porque la pequeña tenga una alimentación muy saludable.

Y añadió: ‘’Pero come muy sano. En casa las golosinas no existen, solo en los cumples’’, destacó Luciana Salazar, en referencia que Matilda sólo tiene permitidos de ingerir dulces en los cumpleaños de sus amiguitos.

Luciana Salazar mostró las clases de canto de Matilda

Hace unos meses atrás, Luli compartió un talento desconocido de su hija Matilda y es que la pequeña le gusta tocar el piano, el ballet y canta. A través de sus historias de Instagram, la modelo mostró las clases de canto junto a una profesora participar: "Sos tan lo más", escribió.

Luego, Luciana Salazar mostró otro momento de su hija junto a un profesor en su escuela artística. "Me estuvo mostrando lo que aprendió en el cole", reveló la modelo, muy orgullosa por su hija Matilda. 

D.M

 

En esta Nota