viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2023 15:21

Matilda Salazar y el look Barbiecore que querrás copiar para una tarde de lluvia

La hija de Luciana Salazar hizo enternecer a sus seguidores de redes con un look ideal para una tarde de lluvia.

Matilda Salazar generó repercusión en Instagram con un look original para una tarde de lluvia.

La hija de Luciana Salazar se sumó a la tendencia barbiecore para ir al cine y demostró que el estilo y el glamour es hereditario. Matilda Salazar posó ante las cámaras y, retratada por su mamá, lució su outfit, ideal para el clima hostil del fin de semana.

Matilda Salazar y el look Barbiecore que querrás copiar para una tarde de lluvia
Tapado y botitas pink: el look barbiecore de Matilda Salazar 

La pequeña de 5 años eligió un trench fucsia que combinó con una media polera con flores al tono y botas de lluvia también pink. El outfit se completó con jeans tiro alto con roturas y gafas también fucsias y verde agua. 

Matilda Salazar y el look Barbiecore que querrás copiar para una tarde de lluvia
el look barbiecore de Matilda Salazar

Qué es el estilo barbiecore que eligió Matilda Salazar para pasear el fin de semana

El estilo  Barbiecore que lució Matilda Salazar se caracteriza por prendas y accesorios que evocan la esencia de Barbie, la muñeca más famosa del mundo. Colores pastel, tonos brillantes, estampados divertidos y detalles femeninos son elementos clave para lograr este look único.

En cuanto a la indumentaria, el Barbiecore abraza prendas como vestidos ajustados, faldas de vuelo, tops de encaje, camisetas con estampados infantiles y sweaters de punto con motivos coloridos. Los accesorios también juegan un papel fundamental: desde zapatos de taco alto hasta bolsos llamativos, joyería brillante y gafas de sol extravagantes.

Aunque las niñas como Matilda Salazar prefieren este estilo, su mamá también eligió esta tendencia para varios de sus outfits. 

 

AL.M

En esta Nota