Juana Viale y Agustín Goldenhorn enfrentan rumores de separación y, a pesar de que la palabra oficial no salió a la luz, las diferentes versiones apuntan a la ruptura.
La pareja, que comenzó en 2019, también había iniciado el sueño de un hogar para compartir con los tres hijos de la conductora, Alí, Silvestre y Ámbar.
Cómo es la casa circular de Juana Viale y Agustín Goldenhorn
Tiempo atrás, el prestigioso arquitecto había compartido en sus redes sociales imágenes del particular diseño para su residencia que será circular junto a la conductora.
El hogar cuenta con un extenso jardín y una enorme pileta. Además, grandes ventanales vidriados que permitirán una vista imperdible del verde y del aire libre.
"Todo es circular, todo viene y va”, escribió Agustín Goldenhorn, en ese momento. “La satisfacción que me produce esto, es por demás extraña”, dijo y agregó dentro de la historia con el marco, “Una idea, una sensación, hoy realidad”. En una de sus últimas historias, el novio de Juana Viale le dedicó su trabajo a ella: “Esto es para usted, chinita”.
Sin embargo, todo parecería indicar que el plan de convivencia habría caducado, por lo cual, resta definir cuál será el destino de la propiedad. Una de las opciones es que se mude el propio Agustín junto a sus dos hijos, otra es que se la quede Juana Viale y otra es que la vendan.
La historia de amor entre Juana Viale y Agustín Goldenhorn
Juana Viale y Agustín comenzaron su romance en 2019 y mantuvieron un bajo perfil.
La actriz contó en el 2021, como ya lo ha hecho en otras oportunidades, la forma cómo el destino hizo que ella y Agustín estuvieran juntos. Todo fue gracias a un amigo de ella, que luego de un encuentro para cenar con amigos, quedó en presentarle a uno de sus amigos de la infancia: “Si alguien tiene a alguien para presentarme, bien, pero que dure más de tres meses”, había dicho esa noche, Juana.
Este amigo en común entre Agustín Goldenhorn y Juana Viale, sirvió de cupido, pero no le dijo a ninguno de los dos, quién era quién, de hecho, aclaró Juana, en una entrevista con Diego Leuco, que todo encajó, ya que ella tiene en su WhatsApp, un elefante.
Un día Agustín le escribió: «Hola, mi nombre es Agustín y me llamo "Agente X"», contó la actriz y agregó: “El mundo es muy loco, este amigo que tenemos en común es amigo de la infancia de él y muy amigo de mi pequeño círculo, pero jamás me crucé con Agustín”.