viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2021 23:26

Benjamín Vicuña habló de la contención de su mamá en medio de su separación con la China Suárez

El actor chileno se refirió al vínculo con Isabel Luco tras la polémica. Galería de fotosGalería de fotos

Después de la separación con la China Suárez, la mamá de Benjamín Vicuña tomó protagonismo debido a la supuesta rivalidad con la actriz. 

Al parecer, a Isabel Luco Morandé no le habría caído bien la actitud de su ex nuera por la compra de una millonaria propiedad que le hizo su hijo antes de la ruptura.

Lejos de cualquier escándalo, Benjamín Vicuña se refirió al vínculo que tiene con su madre a la distancia.  "Es mi referente humano, mi apego más grande… es mi contención. Tenemos una relación bonita y, a la vez, está marcada por la distancia. Existe el amor a la distancia. Ella con su vida y yo con la mía”, dijo Vicuña en una entrevista para el programa Mamás felices. 

 

Qué dijo la mamá de Benjamín Vicuña del escándalo de la China Suárez con Wanda Nara 

El escándalo de la China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a oídos de la mamá de Benjamín Vicuña, quien manifestó su postura sobre la polémica. 

Según periodistas chilenos, la mujer no tomó nada bien el entuerto mediático. "La familia de Benjamín está por encima del bien y del mal... Viven en una mansión espectacular... La mamá de Benjamín es muy elegante. Está casada con un caballero distinguido con muchísimo dinero. Es gente que está muy alejada a todo esto (la farándula) que ellos llaman 'muy ordinario'", contó la periodista Mariela Sotomayor en Intrusos. 

 "Creo que la mamá le dijo a Vicuña 'es la mamá de tus hijos, pero mira lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!'", agregó Sotomayor.

Galería de imágenes
En esta Nota