viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2023 15:11

Cómo es y cuanto vale la nueva mansión que compró Lionel Messi en Miami

Finalmente, el capitán de la selección nacional adquirió un lujoso hogar en la Florida.

Lionel Messi lleva varios meses en Estados Unidos, sin embargo, recién ahora logró conseguir un hogar definitivo en donde vivirá mientras juega en el Inter de Miami junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos.

Este lunes 11 de septiembre, el capitán de la Selección Argentina habría terminado las negociaciones y ya se adueñó de una imponente nueva mansión que valió aproximadamente 10.800.000 dólares.

Lionel Messi
La mansión valió aproximadamente 10.800.000 dólares.

Según trascendió recientemente, el nuevo hogar de la familia de Lionel Messi está ubicado frente al mar en Fort Lauderdale, al norte de Miami. Además, la casa cuenta con dos muelles de 170 metros, una gran piscina, un gimnasio, un spa y una cocina con diseño italiano.

Los detalles de la nueva mansión de Lionel Messi

Según los agentes inmobiliarios que se encargaban de la distribución de la imponente casa, en su interior cuenta con una habitación principal que sería la que ocuparían el futbolista y Antonela Roccuzzo. La misma abarca una superficie de 488 metros cuadrados.

Lionel Messi
La habitación principal abarca una superficie de 488 metros cuadrados.

Un detalle de la mansión que tal vez el mismo Lionel Messi habrá tenido en cuenta a la hora de adquirir la lujosa mansión que ronda los 3200 metros cuadraros es su cercanía a las instalaciones de entrenamiento del Inter Miami en Fort Lauderdale. Mientras realiza la mudanza, el futbolista y su familia permanecerá en el edificio Porsche.

J.C.C

En esta Nota