sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2023 16:44

El Negro González Oro liquidó a Maxi López por su nuevo físico: "¡Está gordo!"

El conductor fue críticado luego de los comentarios sobre el ex de Wanda Nara.

Mientras hablaban sobre el físico de Rodrigo de Paul y su nuevo tatuaje para Tini Stoessel, el Negro Oscar González Oro realizó un comentario sobre Maxi López que generó revuelo tanto en Nosotros a la Mañana como en las redes sociales.

El conductor del programa de ElTrece reveló al aire que se cruzó con el exfutbolista el fin de semana: "El sábado al mediodía comiendo en un restaurante de Recoleta. Está enorme".

Maxi López
Imagen reciente de Maxi López.

Al escucharlo, Germán "Pampa" Mónaco intentó defender al padre de los tres hijos mayores de Wanda Nara y ex amigo de Mauro Icardi: "¿Está grandote? Pero igual mide 1.90 metros".

Sin embargo, el Negro González Oro insistió con su comentario: "Pero está enorme. ¡Está gordo!". Por último, Ximena Capristo y Josefina Pouso, panelistas del ciclo, aclararon que si Maxi López intenta retomar su físico de deportista, lo lograría sin problemas.

El gesto de Maxi López contra Wanda Nara

Pero eso no fue todo lo que dijeron sobre la ex pareja de la empresaria, en Nosotros a la Mañana también revelaron que el deportista dejó de seguir a la madre de sus hijos en Instagram.

La actitud de Maxi López llamó la atención de sus seguidores, ya que en las últimas semanas parecía que habían logrado mantener una buena relación con Wanda Nara, y de hecho el exfutbolista viajó de urgencia para apoyar a la empresaria en su internación.

J.C.C

En esta Nota