viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 23-01-2023 17:13

Cómo fue el cumpleaños número diez de Milan, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué

Los hijos de la cantante y el futbolista atraviesan un momento complejo de su vida, en donde deben adaptarse a tener padres separados.

Shakira y Gerard Piqué finalizaron su relación en junio pasado, pero el conflicto se apoderó de ellos en medio de la confirmación de la prensa de que el exjugador del Barcelona le había sido infiel a la colombiana. La intérprete se desahogó por completo en el Music Sessions #53 con Bizarrap, en donde expuso su dolor y decepción.  

Pero, a pesar de la tormenta, la vida sigue. Y este domingo Milan, el hijo mayor de la expareja, festejó su cumpleaños número diez. La celebración fue en la urbanización Ciutat Diagional, ubicada en Esplugues de Llobregat (Barcelona), lugar donde Shakira vive con sus hijos y sus vecinos son sus suegros.  

Es importante mencionar que tras un acuerdo legal en el que llegaron Shakira y Piqué, este fin de semana le correspondía al padre pasar tiempo con su hijo, por lo que el deportista acompañó a su retoño en su día especial. Según la prensa catalana, Milan llegó con el también empresario a casa de sus abuelos, sentado en el auto como copiloto.

Shakira y sus hijos Sasha y Milan
Shakira y sus hijos Sasha y Milan. 

Además, en casa de Shakira, se pudo evidenciar la llegada de varios paquetes y encomiendas con todo lo necesario para que Milan festejara su cumpleaños rodeado de amigos. Un pastel gigante y juguetes infantiles fueron parte de las cosas que su madre se hizo cargo. Asimismo, un grupo de fanáticos de la intérprete de “Inolvidable” se acercó hasta la casa de la artista para cantarle cumpleaños a su retoño mayor.  

Fue Tonino, el hermano y mano derecha de Shakira quién salió a grabar a los seguidores y agradecer el tierno gesto.  

Gerard Piqué
Gerard Piqué. 

Por otra parte, trascendió que el próximo 29, Sasha cumplirá 8 años y ese fin de semana, la colombiana estará con sus hijos, por lo que hará una fiesta doble para festejar un nuevo año de su pequeña hija y de también Milan, quién solo tuvo que conformarse celebrar con Gerard Piqué y sus abuelos. La presencia de Clara Chía Martí es un misterio.  

AM

En esta Nota