Valentino López, está demostrando una gran dedicación y enfoque en su carrera profesional como futbolista. El joven está trabajando arduamente para desarrollar sus habilidades y alcanzar sus metas en el mundo del fútbol. Con una gran pasión y compromiso, el heredero de Wanda Nara y Maxi López está demostrando que tiene el potencial para convertirse en un destacado futbolista, al igual que su padre. En las últimas horas se dio a conocer su exigente entrenamiento en Suiza.
Así es el entrenamiento de Valentino López
El exfutbolista recientemente se trasladó recientemente a Ginebra con su compañera de vida, Daniela Christiansson, y su pequeña hija, Elle. Por lo tanto, aprovechan cualquier oportunidad para reunirse, ya sea durante las vacaciones o en ocasiones especiales, ya sea en Europa o en Argentina. Aunque se desconoce la duración de su estancia en este momento, están haciendo el máximo uso del tiempo que pasan juntos.
En la actualidad, el hijo mayor de Nara y López se encuentra en Europa junto con sus hermanos, su padre y su esposa. Los sucesores de la modelo y el exfutbolista viajaron al extranjero para pasar las fiestas con su familia paterna. En sus redes sociales, tanto los hijos de la mediática como Maxi han compartido momentos destacados de sus vacaciones, desde la emoción de decorar el árbol de Navidad hasta paseos al aire libre.
Lo que más sorprendió a sus seguidores fue la intensa rutina de Valentino que él mismo posteó en su cuenta oficial de Instagram. Las jornadas del joven jugador de River Plate comienzan muy temprano, antes del amanecer, y con temperaturas bajas. Su padre, Maxi López, le ha proporcionado un entrenador personalizado para sacar lo mejor de sus habilidades.
"Disfrutando pero nunca aflojando", escribió Valentino en uno de sus posteos. Sus rutinas de ejercicios incluyen correr en un campo enorme con cronómetro, así como hacer ejercicios de peso en el gimnasio para probar su velocidad, rapidez y fuerza.
Aunque Valentino López se encuentra en este momento de vacaciones, el joven no deja de lado su objetivo más grande de llegar a convertirse en un futbolista de primera, por esta razón en su estadía por Suiza, donde se encuentra actualmente su padre, Maxi López, el hijo de Wanda Nara sigue entrenando y cumpliendo con sus obligaciones deportivas sin dejar de disfrutar el tiempo de vacaciones.
A.D