jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2023 14:46

Cómo fue la historia de amor de Mónica Gonzaga y Cacho Castaña

La actriz icono en los 80 y uno de los cantautores y compositores más exitosos en la Argentina vivieron uno de los romances más fogosos en los últimos tiempos y el inesperado reencuentro.

Mónica Gonzaga y Cacho Castaña tuvieron un historia de amor que por pura casualidad que cambió sus vidas para siempre. En el verano de 1975, la talentosa actriz, asistió a una fiesta en uno de los clubes más populares de la ciudad donde se topó con el cantante.

Cacho, un reconocido cantautor y compositor argentino, se encontraba en la cima de su carrera, pero esa noche, sus ojos se posaron en Mónica, y su corazón dio un salto.

Comenzaron a charlar y, en medio de risas y conversaciones, descubrieron una conexión única. La química entre ellos era innegable. El amor floreció rápidamente entre Mónica y Cacho, y durante los años siguientes, compartieron momentos inolvidables.

Mónica Gonzaga y Cacho Castaña
Mónica Gonzaga y Cacho Castaña 

Después de una década de amor y felicidad, la vida los llevó por caminos diferentes. Se separaron, siguiendo sus propios destinos, pero nunca dejaron de llevar en sus corazones el recuerdo de su amor apasionado.

El reencuentro de Mónica Gonzaga y Cacho Castaña que terminó a los besos

Cacho Castaña y Mónica Gonzaga se reencontraron en el encantador restaurante Gardiner. Allí, compartieron una cena que estuvo acompañada de animadas conversaciones, y al final de la velada, sorprendieron a todos al partir juntos en el automóvil del cantante.

Las cámaras del programa "Infama", conducido por Santiago del Moro por América, captaron el momento exacto en el que Cacho Castaña y Mónica Gonzaga estaban a los besos a la salida del evento juntos, reviviendo el pasado donde quedó comprobado que llama en ese momento seguía viva.

J.M

En esta Nota