sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2023 12:50

Quién es el piloto de Luis Miguel y por qué es tan importante en sus conciertos

El Sol de México cuenta con un gran equipo de confianza para la producción de sus shows y su carrera.

Luis Miguel volvió a causar sensación en Latinoamérica con su llegada para iniciar un nuevo tour. Su equipo y la producción se encargaron de que todo salga a la perfección y de que el artista se sienta como en casa en cada país que visita. Todos sus compañeros son imprescindibles para lograr un buen trabajo, pero hay uno en particular que logra captar sus mejores ángulos arriba del escenario. 

Quién es el piloto de Luis Miguel y por qué es tan importante en sus conciertos 

Es sabido que al Sol de México no le gusta estar exponiéndose cada vez que llega a un país para comenzar sus shows. Todo su equipo tiene un protocolo para mantener la cautela y conocen los momentos en donde deben darle su espacio personal. Sin embargo, hay uno de ellos que logra romper todas esas reglas sin consecuencias. 

Argentina fue el país apertura de su gira, por lo que las imágenes que salieron del Movistar Arena fueron las primeras que conocieron las fanáticas latinoamericanas que no podían esperar para verlo. Esas fotografías y videos son obra de Maiko, el piloto de Luismi que tiene permiso de manejar un dron a centímetros de su rostro. 

Fechu, un influencer de tecnología, tuvo la posibilidad de mostrar el trabajo detrás de escena de Maiko y compartir algunas particularidades del trabajo. "Maiko trabajaba detrás de escena utilizando gafas para estar completamente inmerso en lo que ve el drone", comenzó relatando el influencer. 

Luis Miguel
Luis Miguel en Argentina

En el video se puede apreciar las tomas que el joven realizó con el drone y la cercanía que tiene al artista para realizar los mejores videos sobre su gira. Inlcuso, se puede observar como el mismo Luismi interactúa con el dronde dando señales para que apunten al público en determinados momentos. 

Para evitar algún error que puede llegar a causarle daño al puertorriqueño, el piloto está acompañado de dos custodios que evitan que algo externo interfiera en su trabajo. El drone de tecnología avanzada está rodeado con una goma luminosa en color celeste para que tanto Luis Miguel como Maiko no lo pierdan de vista. 

En esta Nota