jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2023 22:10

Damián Betular se lució como protagonista en el nuevo videoclip de Lali Espósito

El chef fue invitado por la cantante y sorprendió con su actuación y su baile.

Damián Betular, fue el gran protagonista en el nuevo videoclip que Lali Espósito estrenó en la noche de este martes 28 de febrero. 

El tema se llama "Cómprame un brishito" y la cantante lo invitó al chef pastelero para que fuera parte de la ficción que ella misma dirigió.

Damián Betular y Lali Espósito
Damián Betular se lució como protagonista en el nuevo videoclip de Lali Espósito.

En el videoclip, Damián Betular muestra sus desconocidos dotes actorales e incluso sus habilidades para el baile. En una de las escenas aparece dando unos pasos solo, al lado de un auto. 

Luego del estreno, el pastelero y la cantante se agradecieron en las redes sociales mutuamente. 

Damián Betular y Lali Espósito
Damián Betular se lució como protagonista en el nuevo videoclip de Lali Espósito.

"Te amo Lali", le escribió Damián Betular en una Historia de Instagram a Lali Espósito. Allí se veía una imagen de ambos posando en la escena del videoclip. 

El jurado de MasterChef también compartió una foto con la cantante y el resto de los bailarines. 

Damián Betular y Lali Espósito
Damián Betular se lució como protagonista en el nuevo videoclip de Lali Espósito.

El gran año de Damián Betular 

Damián Betular se prepara para el comienzo de una nueva edición de MasterChef. Días atrás comenzaron las grabaciones con Wanda Nara como conductora. 

Por eso, esta semana no fue una más para el pastelero, quien en enero, en conversación con Por si las Moscas, confesó que los participantes serán "Una caja de sorpresas". Se refería a que no habrán famosos y el jurado irá conociendo a los participantes a medida que avance la competencia. 

En cuanto a los nuevos desafíos que enfrentarán los nuevos concursantes, el pastelero ya advirtió sobre las posibles excusas que quieran inventar. "Estos van a tener que cocinar sí o sí porque no tienen chamuyo”. Además, el chef opinó que los concursantes llegan con otro interés y motivación a la competencia. “El amateur tiene más sed de ganar y de demostrar que cocina”, finalizó Damián Betular

 

En esta Nota