jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-10-2022 16:52

Confirman que Camila Homs se separó de su pareja

En Socios del espectáculo aseguran que la ex de Rodirgo de Paul está sola. Galería de fotosGalería de fotos

Camila Homs atraviesa un mal momento después de que en Socios del espectáculos confirmaran su separación.

"Este fin de semana ella está viajando a Mendoza, en primera instancia con amigas y después viajará sola. Quien está separada o al menos atravesando una profunda crisis con su pareja es Camila Homs”,  dijo Luli Fernández en el programa. 

"En principio viaja sin Charly. Vamos a ver qué pasa, si él viaja cual Romeo y Julieta, pero hoy están separados”, disparó la modelo. 

Días antes en Mañanísima, programa de Carmen Barbieri, contaron que Camila Homs y su novio se habrían mostrado distanciados en su último viaje a España, cuando llevaron a los hijos de ella para que se encuentre con Rodrigo de Paul. "Casi casi que no hablaron y ella estuvo todo el tiempo más pendiente del celu que de su novio. No vieron mimos, besos, ni que se agarraran de la mano. Nada. Pura frialdad", dijo.

La coincidencia que une a Rodrigo de Paul con Camila Homs 

Esta separación de Camila Homs se da en el medio de fuertes rumores de crisis entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. 

En una de sus últimas publicaciones, el deportista subió una contundente frase que enciende las alertas de crisis en la pareja.  "Donde el alma sonría, ahí, ahí es", decía la plata que acompañó con un tema de Trueno y Tiago PZK. 

El enigmático mensaje de Rodrigo de Paul, en medio de los rumores de crisis con Tini Stoessel
El mensaje de Rodrigo de Paul. 

Antes de este post, Rodrigo de Paul se mostró en pleno entrenamiento donde también sorprendió con palabras motivadoras. "Esto es lo que me empuja a empujarlos.. VAMOS!" agregó. 

El enigmático mensaje de Rodrigo de Paul, en medio de los rumores de crisis con Tini Stoessel
El mensaje de Rodrigo de Paul. 

En tanto, los seguidores de Tini Stoessel están convencidos de que algo malo pasa entre ellos después de que en uno de sus recitales. Según circuló en redes, la cantante hizo mención a su crisis al momento de cantar su tema, Carne  y hueso. 

“Levante la mano quién viene medio medio en el amor. Está canción es para ustedes y para los que venimos medio medio: ‘Carne y hueso’” dijo en ese momento. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota