martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2023 23:44

Coni Mosqueira: microbikini negra y besos con Alejandro Fantino en Egipto

La pareja disfruta de un romántico e inolvidable viaje.

Coni Mosqueira y Alejandro Fantino se encuentran desde hace unos días disfrutando de una romántica luna de miel. La pareja periódicamente comparte imágenes de sus paseos y salidas. 

En la tarde de este sábado, la modelo compartió un posteo desde Egipto. 

Coni Mosqueira
Coni Mosqueira.

Allí, se los vio en la pileta del crucero que están realizando y para ello la esposa del periodista lució una microbikini negra.
El traje de baño de Coni Mosqueira es de Lena & Co. Según la web oficial de la marca, se trata del modelo Kate y está confeccionado en Tricot Lycra premium, con uv protection.

Coni Mosqueira
Coni Mosqueira y Alejandro Fantino.

Además cuentan que esta completamente forrado en su interior. El corpiño posee avio metálico central, súper canchero. Dicen que se ata por detrás y tiene tira al cuello desmontable que se puede usar o no. En su caso, la influencer prefirió no hacerlo.

Coni Mosqueira
Coni Mosqueira.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira mostraron las fotos de su luna de miel en Egipto

"El tiempo puede con todo, (menos con el Egipto de los Faraones). La inmortalidad tiene su sinónimo: pirámides.  Alguna vez Tertuliano dijo: 'El tiempo es un gran velo suspendido delante de la eternidad como para ocultárnosla'…. Yo agregaría que dicho velo no puede ocultar la perpetuidad de estas maravillas", escribió Alejandro Fantino en su publicación, en donde destacó su estadía en Cairo con la hermosa vista de fondo de estas joyas arquitectónicas.

Coni Mosqueira
Coni Mosqueira.

Por su parte, Coni Mosqueira destacó: "El Cairo faraónico, sus pirámides, sus arenas y texturas de piedra en una danza que se mueve al ritmo del Sol (Rá). La caricia de un camello, el sabor del pan de un horno milenario y costumbres que quedarán para la eternidad", escribió destacando postales en donde se la ve junto a camellos, también posando con su esposo mientras disfrutan del paisaje.

En esta Nota