jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-04-2021 14:11

Conocé a Agustina Macri, la hija de Mauricio Macri y cuñada de Dolores Barreiro

La cineasta se casó con Bernardita, hermana de la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Dolores Barreiro provocó una verdadera revolución en sus redes sociales por una foto en la que anunciaba su "matrimonio feliz" con Bernardita Martínez Vivot, su asesora espiritual.

A pesar de las repercusiones, la presunta boda no se concretó con la modelo pero sí ese post fue un guiño a su hermana Bernardita Barreiro, quien oficializó su romance con Agustina Macri, hija del ex presidente Mauricio Macri.

Conocé a Agustina Macri, la hija de de Mauricio Macri y cuñada de Dolores Barreiro

Al parecer, la pareja se instaló en Madrid, España, donde Bernardita lleva adelante su línea de accesorios y Agustina sigue adelante con su carrera en el mundo audiovisual. 

Conocé a Agustina Macri, la hija de de Mauricio Macri y cuñada de Dolores Barreiro

La joven es la hija mayor del ex mandatario con Ivonne Bordeu. Es productora, guionista y directora de videos musicales, para espectáculos como Séptimo Día y el Messi, del Cirque du Soleil. También directora de la película "Soledad, amor y anarquía". 

El mensaje de Dolores Barreiro después de las repercusiones

Al comprobar las diversas repercusiones que generó su foto con su amiga, Dolores Barreiro compartió un reflexivo mensaje en sus redes donde despejó dudas.

"Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas, y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario", escribió la modelo de 43 años. 

"La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de que manera. Cuidémonos. Que viva siempre el beso y el amor del bueno", añadió. 

 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota