En el último programa de LAM, Yanina Latorre lanzó una verdadera bomba al revelar que Benjamín Vicuña está manteniendo un romance con una amiga de Pampita.
Se trata de una mujer dedicada al marketing que se llama Eli Sulichin, y estaría comenzando una nueva relación sentimental con el galán chileno que incluso tendría la aprobación de Pampita.
Desde Miami, donde se encuentra vacacionando, Latorre contó: “Es hermosa, divina, se llama Eli Sulichin, es una potra, bomba, es bellísima”.
Además, la "angelita" acotó: “No tiene problemas, no es interesada, no es trepadora, tiene su vida, muy tranquila, tiene 32 años y una familia hermosa”.
De acuerdo a la panelista, Sulichin viene de una familia adinerada, ya que es hija de un banquero. “Es buena gente, labura, es una chica como la gente. Se conocieron en el bautismo de Ana porque es amiga de Pampita, empezaron a hablar ese día y no se dejaron de ver. Ella está en Punta del Este y él la fue a visitar”, cerró Latorre.
Lejos de la China Suárez: Benjamín Vicuña mostró el reencuentro con sus hijos
La China Suárez viajó a Uruguay mientras sus hijos Magnolia y Amancio quedaron al cuidado de Benjamín Vicuña.
El actor volvió de José Ignacio después de Navidad y compartió imágenes de sus niños en su casa.
En la imagen se ve a Benjamín Vicuña con Amancio en brazos, Magnolia apoyando la cabeza en su pierna, Benicio y Beltrán a su alrededor y Bautista, completamente relajado, durmiendo una siesta en el sillón.
VO




Así fue el cumple de Indiana Cubero: íntimo, casero y con su torta favorita como protagonista

La desgarradora infancia de La Joaqui en Costa Rica: “Me decían ahí viene la sucia”

Ricardo Darín se sinceró sobre su separación de Florencia Bas: "Fue una decisión de los dos"

Confirmaron que La Joaqui se bajó de MasterChef y Luck Ra tomó su lugar: todos los detalles

Por qué las selfies con Donald Trump no se van a traducir en votos

Juliana Awada elige el negro: cómo lograr un total black sofisticado y atemporal

Aseguran que Valu Cervantes se hartó de Wanda Nara en MasterChef: los motivos
