lunes 23 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 01-01-2022 13:00

Conocé a Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña

En LAM dieron detalles de la mujer que conquistó el corazón del actor. Galería de fotosGalería de fotos

En el último programa de LAM, Yanina Latorre lanzó una verdadera bomba al revelar que Benjamín Vicuña está manteniendo un romance con una amiga de Pampita.

Se trata de una mujer dedicada al marketing que se llama Eli Sulichin, y estaría comenzando una nueva relación sentimental con el galán chileno que incluso tendría la aprobación de Pampita.

Desde Miami, donde se encuentra vacacionando, Latorre contó: “Es hermosa, divina, se llama Eli Sulichin, es una potra, bomba, es bellísima”.

Además, la "angelita" acotó: “No tiene problemas, no es interesada, no es trepadora, tiene su vida, muy tranquila, tiene 32 años y una familia hermosa”.
 

De acuerdo a la panelista, Sulichin viene de una familia adinerada, ya que es hija de un banquero. “Es buena gente, labura, es una chica como la gente. Se conocieron en el bautismo de Ana porque es amiga de Pampita, empezaron a hablar ese día y no se dejaron de ver. Ella está en Punta del Este y él la fue a visitar”, cerró Latorre.

Lejos de la China Suárez: Benjamín Vicuña mostró el reencuentro con sus hijos 

La China Suárez viajó a Uruguay mientras sus hijos Magnolia y Amancio quedaron al cuidado de Benjamín Vicuña.

El actor volvió de José Ignacio después de Navidad y compartió imágenes de sus niños en su casa. 

En la imagen se ve a Benjamín Vicuña con Amancio en brazos, Magnolia apoyando la cabeza en su pierna, Benicio y Beltrán a su alrededor y Bautista, completamente relajado, durmiendo una siesta en el sillón.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota