martes 20 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 25-08-2020 11:05

Tras dar positivo para COVID-19, internaron a Eduardo Feinmann en el Sanatorio Otamendi

El reconocido periodista fue hospitalizado por precaución luego de que registrara fiebre alta durante las últimas horas.

Tras confirmar que tiene Coronavirus, Eduardo Feinmann fue internado en el Sanatorio Otamendi por recomendación de su equipo médico. El periodista, en las últimas horas, enfrentó un cuadro de fiebre muy alta y otros síntomas propios del virus. 

El conductor de radio Rivadavia A24 informó la semana pasada que contrajo Coronavirus.  Él mismo lo relató en su cuenta oficial de Twiiter, y tras el resultado, dejó de asistir a sus trabajos. 

Feinmann, que transita el octavo día de la enfermedad, se encuentra en un estado general de salud bueno, pero los médicos le sugirieron que quedara internado en el Otamendi para controlar la evolución de los síntomas presentes. También se pudo saber que una vez controlada la temperatura corporal, el periodista podría volver a su casa. 

“Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima...De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, comenzó diciendo Feinmann, el pasado miércoles. 

Y luego continuó: “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo”.

Finalmente, el periodista concluyó su mensaje señalando: “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios