martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2020 19:50

Conocé al mejor amigo de Rufina Cabré en su estadía en Chile

La hija mayor de la China Suárez no tardó en encontrar un fiel compañero este fin de semana. Galería de fotosGalería de fotos

Rufina Cabré fue noticia una vez más luego de que la China Suárez compartiera algunas historias que tienen como protagonista a su hija mayor. En las mismas se la puede ver a la niña de 7 años muy bien acompañada. 

En su estadía en Chile, la hija de Nicolás Cabré se encontró con un perro en el predio donde se hospeda Benjamín Vicuña. Junto a este canino, pasó cada momento al aire libre y recorrieron cada rincón de la propiedad. 

Sucedió este fin de semana en Chile, país al que la jovencita viajó junto a sus hermanitos y su madre. Magnolia también se mostró muy amigable con la mascota de la casa y juntas fueron fotografiadas por la actriz de 28 años. 
Rufina Cabré y Magnolia Vicuña

La China Suárez viajó a Chile con Rufina, Magnolia y Amancio 

La China Suárez partió a Chile para reencontrarse con Benjamín Vicuña tras pasar un mes aproximadamente en la distancia. La modelo viajó con Rufina Cabré, Magnolia y Amancio este fin de semana largo. 

Los actores vivieron este período alejados por cuestiones laborales que el chileno tenía en su país natal. Ahora, finalmente volvieron a verse y no faltó ningún miembro de la familia que formaron juntos. 

Durante estos días, la celebridad argentina disfrutó de la naturaleza que ofrece la casa donde se encuentran junto a sus niños. Para no perder la costumbre, estuvieron rodeados de los animales del dominio y documentaron algunos de esos momentos en familia. 

¡Mirá las fotos!.

Galería de imágenes