jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2020 09:18

Conoce toda la intimidad de la cuarentena millonaria de Pocho Lavezzi

El confinamiento del futbolista está valuado en 1.5 millones de dolares. Detalles

El Pocho Lavezzi está pasado una de las cuarentenas más envidiables del mundo. Instalado con su novia brasileña Natalia Borges, el futbolista se refugió en la paradisíaca isla de Saint Barth, un territorio francés del Caribe. Esta mañana, en Los Ángeles de la Mañana, develaron cuanto cuesta la estadía y los lujos en dicho lugar: 1,5 millones de dólares por dos meses refugiado en ese rincón de las Antillas.

Ezequiel Lavezzi eligió pasar el coronavirus en la isla de Saint Barth, junto con su novia la modelo brasileña Natalia Borges, este búnker en el Caribe para evitar contagiarse. Pero comprarse el paraíso, aunque sea por un rato, no sale barato, es una experiencia reservada solo para millonarios”, empezó el informe de LAM sobre el jugador.

“Cada semana de hospedaje que Lavezzi y su novia pasaron en las Antillas francesas cuesta 175 mil euros, algo así como 25 mil euros por noche. A eso, hay que sumarle los gastos extra que implican una estadía de alta gama. Pero si hay algo que El Pocho aprendió en su paso por Europa fue el refinado gusto por la buena vida. Los exclusivos vinos que sirven en su mesa cotidiana superan ampliamente el sueldo de cualquier trabajador argentino. Cada botella cuesta entre 400 y 4.000 euros”, aseguró el informe. 

Y agregó: “¿Cómo hace Lavezzi para darse estos gustos? El ex jugador de la Selección Argentina llegó a ser el futbolista mejor pago del mundo durante un par de temporadas. Cuando dejó Europa y se lanzó a la aventura del fútbol chino, El Pocho firmó contratos que superaban a los de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. En 2017, el Herbei Fortune le pagaba casi un millón de euros por semana. Es decir que, con apenas dos semanas de su sueldo en China le sobra para pagar los dos meses de su cuarentena en el Caribe”.

Ahora que se terminó la cuarentena en Francia, el futbolista decidió abandonar este paraíso: “Luego de la flexibilización ordenada por el gobierno francés, El Pocho armó las valijas y decidió cambiar de aire. Desde hace unos días, se instaló en la exclusiva localidad de Saint Tropez, en la ribera del Mediterráneo, donde seguramente intentará superar el estrés por la pandemia del coronavirus, esperando la llegada del verano europeo. Otro dato: El Pocho está solo. Su novia brasileña ahora está en Miami”, cerró. 

En esta Nota