jueves 19 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 02-10-2021 21:41

Eduardo Feinmann está en la dulce espera y será papá de su primera hija 

A pocos días de cumplir 53 años, el periodista se encuentra junto a su pareja en el Sanatorio Otamendi para comenzar el trabajo de parto.  Galería de fotosGalería de fotos

Eduardo Feinmann se encuentra disfrutando de un excelente presente laboral, y además de haber realizado impactantes entrevistas en el último tiempo, no brindó mucha información sobre su vida privada. En el programa conducido por Fernando Piaggio y Lio Pecoraro, los periodistas dieron la primicia de que el conductor y su pareja, Lucia Auat están a punto de dar a luz. 

“Se que vas a ser padre de una nena. Te felicito Eduardo” le dijo Mauricio Macri a Eduardo, felicitándolo por su paternidad, en su última entrevista radial. El periodista no profundizó sobre la noticia, respetando su hermetismo. Hasta el momento no se sabe el nombre que llevará la recién nacida. 

Lucía Auat y Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann está en la dulce espera y será papá de su primera hija

En las últimas horas, El Run Run del Espectáculo de Crónica HD, dio detalles sobre la llegada del periodista y su pareja al Sanatorio Otamendi. La pareja de Feinmann es Lucia Auat, una abogada de bajo perfil con la que mantiene un vínculo desde el año 2017. 

Una de las últimas entrevistas que Feinmann realizó y llamó mucho la atención fue con L-Gante, quién hace pocas semanas fue papá de Jamaica. La conversación entre padres primerizos marcó al periodista y eso se notó al aire. 

Eduardo Feinmann reveló que pensó que se iba a morir por Coronavirus: su testimonio
Eduardo Feinmann está en la dulce espera y será papá de su primera hija

 

 

Conoce a Lucía Auat, la pareja de Eduardo Feinmann: 

Eduardo Feinmann tuvo coronavirus y, tras pasar algunos días internado en el Sanatorio Otamendi, fue dado de alta. Desde el momento cero de su enfermedad, el periodista generó la preocupación de sus seguidores y seres queridos, pero quien se mantuvo al pie de cañón fue Lucía Auat, su actual pareja. 

A partir de lo sucedido, todos comenzaron a hablar de la relación de Feinmann y Auat, de quien poco se sabe públicamente. Según trascendió, la profesional tiene 35 años y es oriunda de Santiago del Estero. Además, se supo que la mujer es abogada y se recibió en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. Auat y Feinmann están en pareja desde 2017.

Lucía Auat y Eduardo Feinmann
Conoce a Lucía Auat, la pareja de Eduardo Feinmann

Durante la gestión de Mauricio Macri, Auat fue nombrada como titular de la unidad de auditoría interna del organismo regulador del sistema de aeropuertos (ORSNA).  También estuvo en el Ministerio de Agricultura y en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. En cuanto a su presencia en las redes sociales, no es una usuaria activa. Apenas dispone de un perfil en Instagram, el cual es privado.

Lo cierto es que el amor con Eduardo marcha viento en popa, ya han transitado varios años juntos a la par y se dice que desea contraer matrimonio con el periodista. 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota