martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2024 20:54

Copa América: Así reaccionaron los famosos a la victoria de Argentina

La selección nacional volvió a emocionar a todo el país.

El Mercedes-Benz Stadium de Atlanta se vistió de gala el jueves a las 20 horas para albergar el inicio de la Copa América 2024. Además del emocionante partido inaugural entre Argentina y Canadá, el estadio fue testigo de un espectacular Show de Apertura.

El encargado de dar inicio a la fiesta fue el reguetonero colombiano Feid, también conocido como Ferxxo. A sus 31 años, Feid había alcanzado notable éxito en la escena musical global, destacándose en el top 20 de Spotify Global y Billboard. La noticia de su participación se confirmó a través de las redes sociales del certamen, con una imagen característica de gafas oscuras con cruces en los lentes y la intrigante pregunta "¿y ésto?".

Feid en la Copa América
Copa América.

La Selección Argentina de fútbol dio inicio a su camino en la Copa América enfrentando a Canadá. El partido se llevó a cabo en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, siendo el primer enfrentamiento del Grupo A.

La expectativa para el equipo dirigido por Lionel Scaloni fue alta, buscando comenzar con el pie derecho en este torneo tan importante. Con figuras destacadas en su plantilla, Argentina dejó una primera impresión positiva y sentó las bases para un desempeño destacado a lo largo del campeonato.

Los famosos ante la victoria de Argentina

El debut trajo consigo una mezcla de nerviosismo y emoción ante la victoria de la selección. Por eso, los famosos no tardaron en expresar su alegría en las redes sociales. 

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Feid
Feid
Marley
Marley
Chinita Ansa
Chinita Ansa
Estefania Berardi
Estefania Berardi

La Copa América 2024  se llevará a cabo hasta el 14 de julio, reuniendo a los mejores equipos del continente en una competencia que promete ser apasionante. El partido inaugural entre Argentina y Canadá marcó el comienzo de un mes lleno de fútbol de alta calidad, emociones y sorpresas.

 

En esta Nota