domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2023 16:52

Coti Romero de Gran Hermano reveló el accidente que sufrió su gatita

La ex hermanita compartió con sus seguidores el susto que tuvo con su mascota.

La vida de Coti Romero cambió tras su participación en el reality más visto de Argentina, Gran Hermano. De ser una joven influencer en Corrientes, la modelo ahora se prepara para sus nuevos proyectos en la pantalla chica, como su nuevo papel como Angelita en LAM o su participación en el Bailando 2023.

Y como si esto fuera poco, Coti decidió adoptar a una gatita para que le hiciera compañía en su nueva vida en Buenos Aires. El animal, a quien llamó “Coco”, ya se hizo de River y hasta alarmó a sus seguidores con una travesura que terminó en una visita a la veterinaria.

Coti Romero
Coco con la remera de River.

La gatita se pasó de traviesa y quedó enredada en las sábanas de la cama de Constanza. Así, la pequeña mascota de la ex participante terminó con una patita lastimada, generando preocupación en los seguidores de Coti.

Coti Romero
Coco se fracturó la patita.

Me tengo que hacer cargo de mi hija, que está lastimadita. Ahora soy madre luchona”, reveló Romero y luego detalló el cuadro de Coco. Se fracturó la patita por colgarse de las sábanas. Lo bueno es que ya se va a curar”, cerró la flamante panelista de LAM para dejar tranquilos a sus seguidores.

Cómo se preparan Coti Romero y el Cone para el "Bailando 2023"

La pareja es consciente de que la exigencia física es mucha para formar parte del certamen de baile que va a conducir Marcelo Tinelli. Para prepararse, Coti y el Cone ya comenzaron a hacer cambios en su vida diaria. "Empezamos a correr, salimos a trotar y cambiamos la alimentación, vamos a empezar el gimnasio y en junio arrancamos baile", reveló Coti.

Coti Romero reveló el motivo por el cual se bajaría del
Coti Romero junto a "El Cone".

Cuando le consultaron si tomarían clases de baile juntos o por separado, Coti Romero compartió: "Vamos a practicar juntos porque tenemos muchas ganas de entrar como pareja, todavía no sabemos qué ritmo practicaremos".

En esta Nota