sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2023 10:03

Coti Romero escribió un emotivo descargo y compartió una serie de imágenes retro en sus redes: ''Esto es para vos''

La exparticipante de Gran Hermano compartió una sentida carta en su cuenta de Instagram.

Coti Romero es una de las ex participantes de Gran Hermano que la viene rompiendo en el mundo del espectáculo. Dedicada a quebrar su contrato con Telefe para ser parte del clan de LAM junto a Ángel de Brito, ella está dispuesta a todo para perseguir sus sueños. Es por ello que se siente muy orgullosa de lo que ha logrado.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidores, la correntina realizó un emotivo posteo dedicada a la niña que fue y acompañada por imágenes retro. En la carta, Coti hace referencia sobre su sueño de ser famosa, los errores que cometió, los miedos que sentía y lo que logró hasta el momento.

Coti Romero
El posteo de Coti 

‘’Esto es para vos, que tenías mucho miedo, que querías y anhelabas todo esto aún sin saber cómo lo ibas a lograr, pero que aun así sabías que ibas a llegar lejos, aunque para muchos puede ser poco o efímero, para esa nena que tanto la luchó, es un montón, haber llegado hasta acá, dure lo que dure o pase lo que pase.’’, comenzó escribiendo Coti.

Coti Romero
Coti Romero

Y continuó: ‘’Esto es para vos que prometiste ser la protagonista de tu historia, que un día dijiste “puedo” y pudiste, para vos que tanto lo deseaste y tanto padeciste las sañas de desconocidos que no sabían ni el 1% de lo que eras o por lo que estabas pasando, así como también, injusticias que supiste sobrellevar con el tiempo.’’

Antes de cerrar la carta, hizo una catarsis: ‘’Esto es para vos, que cometiste errores, que te esforzaste siempre y en cada proyecto o camino que empezabas a emprender, que siempre quisiste cerrar las bocas de quienes te querían ver mal, que nunca dejaste de pedirle a Dios y de creer en que te escuchaba y te escucha.’’

Coti Romero
Coti Romero de pequeña

Finalmente Coti Romero  añadió con sentidas palabras: ‘’Esto es para vos y para tu gente que estuvo ahí, atrás del telón, dándote los empujones que necesitabas, alentando, sufriendo y alegrándose por vos. Esto es para vos, y para la que sos ahora, y seguirás siendo… creciendo, aprendiendo y avanzando.’’, cerró. 

Coti Romero debutará como ''angelita'' en LAM

El próximo 15 de mayo Coti Romero se sumará como angelita al programa de Ángel de Brito, por el momento será sólo por una semana, con el fin de reemplazar a Nazarena Vélez que estará de vacaciones. 

Tras enterarse sobre su reemplazo, la mamá de Barbie Vélez al principio le gustó pero luego le cayó la ficha: ''Te lo pido por favor que, no", comentó Nazarena, a lo que Ángel bromeó "Naza, quédate allá, quédate a cuidar a tu nieto, no vuelvas, gracias". Por otro lado, el conductor confirmó que Coti y su novio, Alexis Quiroga "El Conejo" ya están confirmados para el Bailando 2023. 

D.M

En esta Nota