lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2023 13:27

Charlotte Caniggia participó en 15 realities y se convirtió en récord: cuáles son

La diva de la TV es fanática de las competencias televisivas y se convirtió en un ícono de los realitys en Argentina.

Charlotte Caniggia es uno de los personajes más admirados y queridos de la televisión argentina. Su personalidad auténtica y genuina la llevó a posicionarse como una diva de la TV, graciosa y simpática para los televidentes. La hermana de Alex participó en más de 10 realities y rompió todos los récords.

Charlotte Caniggia participó en 15 realities y se convirtió en récord: cuáles son

Si bien Charlotte siempre fue conocida por ser la hija de un jugador de fútbol, su imagen se elevó al haber participado en muchas competencias televisivas. Pero lo que más gracia hace de su personalidad es que no se muestra meramente vengativa con sus compañeros de reality, sino que se muestra tal cual es y dice lo primero que se le cruza por la cabeza.

Su familia siempre estuvo acostumbrada a los lujos y este es uno de los detalles que más le costó enfrentar a la hermana de Alex, ya que en muchos de los programas los mismos participantes debían ponerse de acuerdo para cuidar lo último que quedaba de comida o mantener el orden del lugar.

Los mejores memes sobre el debut de Charlotte Caniggia
Los mejores memes sobre el debut de Charlotte Caniggia

Su primer reality fue en el Bailando 2012, donde se consagró como una de las competidores más reales del certamen y nos regaló escenas que hasta el día de hoy son virales por sus icónicas frases. En el año 2015, Charlotte regresó a Italia y participó de La Isla de los Famosos, donde varias celebridades tienen que enfrentar retos de supervivencia.

En el 2016 pasó por Gran Hermano VIP en España, su segundo reality en el exterior en donde recibía críticas por ser la extranjera. Tras esa competencia, en el mismo año regresó al Bailando y su llegada fue muy bien recibida por los televidentes. Tras su performance como bailarina, apostó a un reality sobre su vida junto a su hermano en donde lo llamaron Caniggia libre. A partir de acá, sus seguidores pudieron conocer más sobre su vida privada.

En el año 2019 participó en Resistiré Chile y volvió a las pistas de Marcelo Tinelli. En el año 2020, con el comienzo de la pandemia, la hija de Mariana Nannis estuvo en Divina Comedia Argentina y en El Cantando, la versión del Bailando pero con distanciamiento obligatorio.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia en Gran Hermano España

Acapulco Shore, un reality mexicano en donde estuvo en el año 2021, fue otra de las competencias que más disfrutó ya que consiste en que los participantes estén de fiesta en las playas de la zona. Por supuesto, con drama, romances y conflictos en el medio. Ese mismo año, Charlotte regresó a Showmatch para luego pasar a MasterChef Celebrity, donde dejó a la vista un lado desconocido de su habilidad en la cocina.

Asimismo, cerró el 2022 en ¿Quién es la máscara? y, además de regresar en 2023 a los estudios del Bailando para conmemorar todos sus bailes, también participó de El Hotel de los Famosos Argentina y En busca de Nirvana en España.

Charlotte Caniggia bailará con un nuevo bailarín cubano que se suma al certamen, se trata de Jesús Vinent. La diva deberá enfrentarse a nuevos competidores e intentar hacer las pases con Pampita, con quien tuvo una fuerte pelea las últimas veces que participó en la competencia.

En esta Nota