lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 10:19

Por qué Wanda Nara volvió a ser rubia: su respuesta

La conductora abrió la caja de preguntas de Instagram y un usuario curioso indagó sobre su decisión de regresar al cabello rubio.

Wanda Nara se encuentra en uno de los momentos más destacados de su carrera. Ganó un Martin Fierro y es la flamante conductora de MasterChef Argentina. Sin embargo, la atención sobre ella lo acopara la incertidumbre y preocupación por su salud. Es importante recordar que según el periodista Jorge Lanata, la mediática estaría lidiando con un diagnóstico de leucemia, lo que ha generado inquietud en el mundo del entretenimiento y en su base de admiradores.

No obstante, aún no ha confirmado lo dicho por Lanata y solo se ha limitado a asegurar que los resultados de las pruebas que se hizo, lo mantendrá en la intimidad de su familia, con el fin de proteger a sus hijos. 

Wanda Nara
Wanda Nara. 

Por qué Wanda Nara volvió a teñirse el cabello de rubia 

A pesar de las preocupaciones, Wanda Nara se mantiene positiva en sus redes sociales. La empresaria sigue mostrando una actitud optimista y buena onda en su día a día. Recientemente, en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, un seguidor le consultó por qué había vuelto al rubio: "¿Por qué volviste al rubio? El castaño te quedaba mil", fue la interrogante.

Con su característica franqueza, respondió: "Por trabajo. Ya hice las fotos, saldrán pronto", aseguró, revelando que su determinación y enfoque en su carrera siguen siendo evidentes, lo que demuestra su fortaleza ante los desafíos que puedan surgir.

Storie Wanda Nara
Wanda Nara y su respuesta. 

No hay dudas de que Wanda Nara se encuentra en el punto más alto de su carrera profesional, dejando una huella positiva en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, a pesar de que ha sido opacada por las preocupaciones sobre su salud debido a los rumores de leucemia, ella mantiene una actitud positiva. 

AM 

En esta Nota