domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2023 11:02

Telefe emitirá un programa especial en homenaje a Silvina Luna que será conducido por Marley

El canal de las esféricas emitirá un ciclo que recordará a la ex Gran Hermano.

Silvina Luna se despidió de este mundo este jueves 31 de agosto en horas de la tarde. Luego de permanecer 79 días internada en el Hospital Italiano luchando por su vida, la modelo perdió la batalla y su luz fue apagada para siempre, causando un profundo dolor en el espectáculo.

Por más de dos décadas Silvina Luna fue un rostro recurrente en los medios de comunicación, desde su irrupción en Gran Hermano 2001 y Bailando por un sueño, hasta diferentes programas de televisión, teatro revista y algunas ficciones. Fue ejemplo de versatilidad y carisma, y gran parte de su carrera la desarrolló en Telefe, el primer canal que le abrió las puertas y fue su puente para hacerse famosa. 

Precisamente, Telefe sorprendió la noche de este jueves, justo al anunciar que realizará un programa especial en homenaje a Silvina Luna, pero lo que nadie veía venir era el escogido por el canal para la conducción del espacio. 

Marley será el conductor del programa homenaje que Telefe le hará a Silvina Luna 

"Marley presenta: Silvina Luna. Una luchadora de la vida, un encuentro para homenajear a alguien que brilló con luz propia y dejó una marca imborrable en todos los corazones. Un repaso por su vida y su carrera junto a grandes amigos", de esta manera comienza la promo que, invita a la audiencia de Telefe a sintonizar este programa especial que representa además el regreso del conductor luego de las polémicas acusaciones que reposan en su contra. 

Este programa recogerá algunas de las anécdotas de la vida de la modelo, narrado por sus amigos más cercanos y compañeros de trabajo. El horario de transmisión será a las 22 horas, este sábado 2 de septiembre. 

No obstante, el escándalo podría opacar las buenas intenciones de Telefe de homenajear a Silvina Luna, esto porque Marley es el presentador designado para este ciclo. La decisión del canal de las esféricas sorprende, puesto que, por muchos meses, la estación decidió preservar la imagen del animador, luego de que apareciera un sujeto en una entrevista en Crónica TV, realizando graves acusaciones, en las que también mencionó a Marcelo Corazza. 

Asimismo, las redes sociales no han dudado en reaccionar ante la noticia de Telefe. Algunos usuarios manifestaron su descontento de que sea Marley el encargado de llevar las riendas del homenaje a Silvina Luna. Se desconoce si este programa será transmitido en vivo o será grabado en las próximas horas. 

AM 

En esta Nota