viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 19:57

Cuál fue el problema que tuvo Wanda Nara en el inicio de las clases de sus hijos

La empresaria comenzó una nueva etapa en Argentina junto a sus hijos.

Wanda Nara ya se encuentra instalada en Buenos Aires debido a que comenzó las grabaciones de Masterchef para Telefe. Además de los nuevos comienzos en el ámbito laboral, un nuevo ciclo escolar empezaron sus hijos Constantino y Benedicto López. Desde su cuenta de Instagram, la empresaria expresó su orgullo por sus hijos que se quedaron con ella.

El inicio de clases, la preparación y la lista de útiles escolares es un gran desafío a principio de año cuando los chicos retornan las clases. Por el primer día, Wanda tuvo un pequeño inconveniente con el uniforme de sus hijos y divertida lo compartió en sus redes: "Muero de amor por mis mellis no mellis", escribió la nueva conductora del reality culinario, seguido un carrete de imágenes de sus dos hijos.

Wanda Nara
Constantino y Benedicto López

Luego de la sesión de fotos, la empresaria de cosméticos bromeó: "No sé hacer la corbata". Y aseguró que intentó buscar rápidamente una solución: "Estoy buscando tutoriales para mañana". Finalmente, muy orgullosa por Constantino y Benedicto expresó: "Los amo tanto a mis pequeños. La ultima foto y la carita de coki tipo...", cerró.

Wanda Nara habló de Mauro Icardi en la televisión italiana: “Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mi”

La mediática que revoluciona los medios, Wanda Nara, estuvo presente en una entrevista de la televisión italiana, donde tuvo una charla intima en el ciclo Belve de Francesca Fagnani. Lo cierto es que la empresaria habló de su relación con Mauro Icardi, y si bien algunos tenían pensado que la pareja se encontraba separada por la distancia y los rumores de divorcio, la hermana de Zaira Nara confirmo que se encuentra junto al jugador Mauro Icardi.

Wanda Nara se unió a TikTok
Wanda Nara y Mauro Icardi

En la entrevista, la periodista le pregunto a la empresaria como iba su relación con el futbolista: “¿Siguen juntos?”. Ante esta pregunta, Wanda dejó muy en claro que ellos son una familia y que “siempre van a estar juntos”. “Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia”, aseguró la hermana mayor de Wanda Nara.

Luego, agregó: “Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida”.

D.M

 

En esta Nota