sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2023 14:34

Carmen Barbieri reveló al aire si Laurita Fernández fue su mejor nuera

Estefi Berardi se animó a hacerle una polémica consulta a la conductora sobre las exnovias de su hijo.

Federico Bal es reconocido en los medios por la cantidad de mujeres que pasaron por su vida y por las polémicas rupturas que protagonizó junto a ellas. En Mañanísima, Estefi Berardi se animó a hacerle una polémica pregunta a Carmen Barbieri sobre Laurita Fernández.

Mientras Carmen contaba que participó como espectadora en "Matilda, el musical" y elogió el trabajo de la expareja de su hijo, la panelista del ciclo aprovechó para consultarle: “¿Laurita fue tu mejor nuera?”.

Carmen Barbieri y Fede Bal
Carmen junto a su hijo, Fede Bal.

Al escuchar la polémica pregunta, Barbieri aclaró rápidamente que no se sentía cómoda comparando a las parejas de Fede: “Yo no comparo una chica con otra. Si mi hijo está bien y feliz, a quien ama yo la quiero”.

Por último, y para cerrar el tema, Carmen Barbieri aclaró que siente cariño por las exparejas de Fede Bal, entre ellas Laurita Fernández: “Después sigo teniendo relación, no con todas, pero con algunas. Con Laura, ni hablar. La amo como amo a Marcia, la primera novia de Fede, que está embarazada y vive en Nueva York. Y muchas más. Las amo a todas”.

¿Qué opinó Carmen Barbieri al escuchar “Desaniversario”?

Luego de escuchar la nueva canción de la China Suárez, la conductora de Mañanísima elogió la voz de la cantante: Me encanta. Es una voz muy suave. Como todas las chicas de ahora”. Al oír esa comparación, Estefi Berardi le consultó si para ella todas suenan iguales, a lo que la humorista respondió: Muy parecidas, es la onda”.

Por último, Carmen Barbieri aprovechó la oportunidad para diferenciar a las artistas que para ella se destacan en la música actual: "Salvo Rosalia, Natti Pelusso, Lali. Son distintas a todas”.

J.C.C

En esta Nota