martes 26 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 25-07-2023 19:45

Beto Casella apuró a Canal 9 con su posible pase a El Trece

El conductor de Bendita TV habló sobre las diferencias con el canal y no dudó en lanzarles una indirecta al aire.

Beto Casella se vio envuelto en una polémica hace algunos meses cuando dejó de ir a Bendita TV debido a una serie de conflictos con Canal 9. En medio de este contexto, Ángel De Brito aseguró que el canal no le estaba pagando a sus empleados, y el conductor estaría faltando a trabajar en forma de protesta.

Con respecto a esta situación que atraviesa Canal 9Beto Casella se mostró firme en su posición y aseguró que no tiene ningún problema en abandonar el canal si es necesario. "Yo, si me tengo que ir me voy, eh. No tengo problema, no tengo apego con los lugares de trabajo", lanzó el conductor de Bendita TV.

Beto Casella
Beto Casella en conflicto con Canal 9

En su momento, Ángel De Brito había contado que Canal 9 le debía varios meses de sueldo a Beto Casella, así como a otros trabajadores, e incluso luego se atrasaron con los aguinaldos también. Sin embargo, ahora el conductor de Bendita TV contó el verdadero motivo por el cuál está considerando mudar su programa a El Trece.

Beto Casella apuró a Canal 9 con su posible pase a El Trece

En Socios del Espectáculo le fueron a preguntar a Beto Casella sobre su situación actual con los directivos del Canal 9 y no dudó en contar todos los detalles. En la nota con el programa de Rodrigo Lussich Adrián Pallares, reveló que actualmente tiene una buena relación y que las cosas se están acomodando.

Carolina Wyler, novia de Beto Casella
Carolina Wyler, novia de Beto Casella

"En este momento estoy bárbaro con el canal. No era solo una cuestión de dinero, sino también de estructura, de cositas del día a día y la verdad, como antes estaban las cosas complicadas, ahora está todo bien", aseguró Beto Casella frente a la pregunta del notero. Parece que de a poco la preocupante situación de Canal 9 está mejorando y están comenzando a pagarle a los empleados.

Por supuesto que también habló de la posibilidad que se estuvo barajando en los últimos días sobre la mudanza de Bendita TV a El Trece y aprovechó para apurar a Canal 9. "Ojalá que no pase. Si se complicara, porque por ahí financieramente es inviable... que no creo. Esto es una institución de muchos años", lanzó con doble intención Beto Casella. Sobre el canal del sol, expresó: "El Trece es un lugar divino, una casa que tiene que ver con mis afectos y con mi vida. Que tengo una relación divina con El Chueco".

Por último, no cerró las puertas a una posible despedida de Canal 9 y dejó bien en claro que el canal tiene que solucionar sus asuntos par asegurar que Beto Casella, histórico conductor del canal, se quede. "El título sería: 'Acá ahora las cosas están bien, pero guárdenme un lugarcito en El Trece'", cerró.

NL.

 

En esta Nota