martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2023 15:58

La China Suárez y un look que es tendencia en verano

La actriz lució un look shinny, los brillos son la estrella del verano y serán un must en otoño- invierno 2023.

La China Suárez eligió brillo para su look de sábado y lo compartió en las redes sociales. Lució un short de jean desflecado y el toque fueron las tachas chivas, lo acompañó con una musculosa básica en color negro y unos borcegos. Como complemento llevó una bandolera verde oscuro en el hombro. El brillo será tendencia en 2023.

La China Suárez y su look de sábado a la noche
La China Suárez y el look de la temporada 2023

Eugenia lució muy natural y sin maquillaje. Recién llegada de sus vacaciones en México con Rusherking se pudo ver que se cuidó del sol. En sus redes compartió el factor de protección solar que utiliza y que en este viaje optó por no broncearse.

Ni bien llegó del país azteca la actriz junto a su madre, Marcela Riveiro, fueron a realizarse tatuajes. Su madre lo hacía por primera vez y la China lo compartió en su cuenta de Instagram y publicó: "Se tatuó mi mamá por primera vez a sus 60 años", comenzó escribiendo Eugenia en la publicación. "A Chilo, su perrito ángel de la guarda", concluyó agregando un emoji de corazón. La China también se hizo otro tatuaje en uno de sus brazos, pero es un enigma. Habrá que esperar a que lo muestre.

La China Suárez se fue a tatuar con su madre
La China y su madre fueron a tatuarse juntas

 

En esta Nota