jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2023 13:47

Cuánto vale y cómo es el lujoso barrio privado donde vive Dady Brieva

El reconocido humorista vive en este country junto a su mujer Mariela Anchipi.

Tras vivir varios años en un edificio de ciudad, Dady Brieva se mudó a un lujoso country de zona oeste donde las casas tienen un valor estimado de 2 millones de dólares. Este barrio cerrado es reconocido por las comodidades que le brinda a sus residentes.

El programa de Jorge Lanata filtró la nueva residencia del humorista luego de que él desatara una polémica al lanzar un nuevo show bajo el nombre de Peronismo para Todos, a modo de parodia para el ciclo del periodista.

Dady Brieva
El barrio privado donde vive Dady Brieva.

Brieva vive en el Club de Campo Abril en Hudson y es uno de los barrios cerrados más caros del país. El mismo cuenta con un colegio trilingüe, club hípico, centro comercial y un gran campo de golf.

Dady Brieva
La casa de Dady Brieva.

Pero eso no es todo, ya que el country donde vive Dady Brieva junto a su esposa Mariela Anchipi también cuenta con 10 canchas de tenis, 3 de fútbol, una de paddle, otra de hockey, una de squash, de básquet y por último un gimnasio. 

Quiénes vivieron en el Campo Abril

En este mismo country vivieron Daniel Scioli, exgobernador de la provincia, y la familia de Moyano. Además, Jorge Lanata afirmó que una casa como la que tenían ellos valía alrededor de 1.800.000 dólares.

Pero no solo políticos vivieron en el Campo Abril, ya que del mundo de deporte destacan las figuras de Fernando Niembro, Rodrigo "Chapu" Braña y Jacqueline Dutra, la exmodelo madre de los hijos de Martín Palermo.

J.C.C

En esta Nota