martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2022 06:32

Cuántos tatuajes tiene Wanda Nara y qué significan

La empresaria cuenta con varios diseños en su cuerpo y, algunos de ellos, en homenaje a sus hijos.

Wanda Nara siempre es tendencia. Ya sea por sus looks, por sus escándalos mediáticos o por sus romances. Cada vez que la empresaria hace algo, los medios ponen sus ojos sobre ella. Incluso si la rubia se realiza algún tatuaje.

La hermana mayor de las Nara es fanática de la tinta, aunque no tanto como Mauro Icardi, y lleva en su piel múltiples diseños que se fue realizando a lo largo del tiempo. Entre sus favoritos se encuentran los nombres de sus hijos, la cruz y el león, pero la realidad es que la modelo cuenta con más.

Los tatuajes de Wanda Nara dedicados a sus hijos

Valentino, Constantino y Benedicto son los nombres de los tres hijos que tuvieron Wanda Nara y Maxi López y que la modelo lleva tatuados en su muñeca.

WANDA NARA TATUAJE HIJOS
Los nombres de los hijos de Wanda Nara y Maxi López

Valentino Gastón López Nara nació un 25 de enero de 2009, convirtiéndose en el primer hijo de Wanda Nara y Maxi López. Luego llegó Constantino López Nara que fue el segundo hijo de la pareja, quien nació el 8 de diciembre de 2010 en Italia. Finalmente, el último hijo de Maxi y de Wanda lleva el nombre de Benedicto López Nara y nació el 20 de febrero de 2012 en la ciudad de Milán, Italia.

Wanda Nara Tatuajes
El brazo de Wanda Nara con el nombre de Francesca, la primera hija que tuvo con Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron el 27 de mayo de 2014 y lo celebraron con una fiesta en el Palacio Sans Souci, en Victoria.  “Yo quería una compañera y ahora camino junto a la mujer de mi vida”, supo decir el jugador de fútbol en ese entonces. Al poco tiempo decidieron agrandar la familia: Francesca nació el 19 de enero de 2015 e Isabella, el 27 de octubre de 2016.

Wanda Nara y el tatuaje de Isabella
Isabella Icardi

Es asi como Wanda Nara, luego de cada nacimiento de sus hijas, decidió tatuarse los nombres de ellas en el antebrazo. De este modo, la rubia lleva a Isabella de un lado y a Francesca del otro.

El tatuaje de Wanda Nara dedicado a Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi tienen una historia de amor que comenzó de manera turbulenta y culminó con dos hijas y una gran familia ensamblada. Además, ambos integran una de las parejas más apasionadas y mediáticas en el mundo del espectáculo aunque en la actualidad se encuentran atravesando una crisis.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

“Wanda Nara, te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites”, publicó Icardi en su cuenta de Twitter una semana después de que Wanda anunciara su separación con López. Nadie lo podía creer, incluso dudaron si su mensaje era cierto o su cuenta había sido hackeada. Desde entonces, la pareja se volvió una de las más seguidas por la prensa.

Wanda estaba tan enamorada de Mauro que decidió tatuarse su nombre.

Los dibujos que Wanda Nara lleva tatuados

Wanda Nara es fanática de la tinta y lo sabemos. Además de llevar tatuados los nombres de sus cinco hijos y el de mauro,  la modelo cuenta con diseños ilustrados como un avión, un león, una cruz y una golondrina.

tatuajes de wanda nara
Dibujos que Wanda Nara lleva en su piel
Wanda Nara Tatuajes
El avión que Wanda tiene tatuado
wanda nara
El tatuaje más jugado de Wanda Nara

Además, la empresaria cuenta con un tatuaje en su cola que dice "Love". De este modo, Wanda Nara comparte los diseños que se realiza en su piel.

En esta Nota