sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2023 10:41

Pampita se lució con el vestido polémico de lujo que hizo llorar a Sofía Gonet

La modelo compartió el outfit en su cuenta de Instagram en un viaje por trabajo.

Pampita es una de las modelos más reconocidas de Argentina y por esa razón es la protagonista de muchos viajes de trabajo que la buscan para que sea el rostro de su marca. Luego de haber estado en Nueva York, la morocha fue una de las invitadas por Jean Paul Gaultier para el estreno de una nueva fragancia y se lució con el vestido que hizo llorar a Sofía Gonet. 

Pampita se lució con el vestido polémico de lujo que hizo llorar a Sofía Gonet

Caro Ardohain se encuentra recorriendo el mundo con diferentes marcas que la llevan para representar a Argentina. La madre de Ana García Moritán tiene un estilo muy sofisticado y suele vestidor con prendas de lujo para ratificar su elegancia. Además, su estilo versátil al cual no le teme combinar con tendencias modernas facilita su vestimenta. 

La modelo fue una de las invitadas a pasar los días con la marca Jean Paul Gaultier, la misma que cerró la Buenos Aires Fashion Week semanas atrás, para el lanzamiento de una nueva fragancia. Es sabido que los diseños de la marca suelen ser polémicos y el más viralizado fue el vestido óptico que genera controversias. 

En aquella cena que la marca organizó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires para su desfile, la influencer fue la encargada de lucir dicho vestido que la llenó de angustia, ya que el estampado de rayas provocaba un efecto que no le permitía relucir su silueta. 

Pampita
Pampita con el polémico vestido que angustió a Sofía Gonet

Los videos de Sofía Gonet angustiada se difundieron en las redes y Sofía se retiró temprano de la cena, ya que además de no sentirse cómoda no estaba feliz con el trato de los organizadores del evento que pertenecían a la marca. Por su parte, Pampita se mostró con el vestido en una prueba de vestuario, mientras que su compañera tenía el diseño de dos piezas. 

 

En esta Nota