martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 14:03

La señal que envió Diego Armando Maradona

Se aproxima la final del Mundial Qatar 2022 y los fanáticos se comienza a ilusionar con el triunfo. En el 2018 el diez envío una señal que intensifica el sueño.

Las imágenes de archivo se vuelven virales, especialmente las de Diego Maradona, que siempre tiende a traer mensajes con utilidad en la actualidad. Se aproxima la final del Mundial Qatar 2022 y salió de nuevo al aire unas palabras que aluden a la fecha del partido contra Francia, no es la primera vez que el futbolista vuelve al presente por uno de sus dichos.

Han pasado dos años de la ausencia física De Diego Maradona, pero solo eso, su ausencia física, ya que el jugador siempre esta presente, en especial en este proceso de la Selección Argentina, primer mundial sin su presencia

Diego Maradona Jr. criticó las comparaciones que hacen de Messi con su papá:

En medio de toda la euforia que produce el Mundial de futbol, y las emociones que ha regalado la Selección de la albiceleste, han aparecido imágenes de Diego Armando Maradona. Se trata de una entrevista realizada hace 18 años, esto ha permitido que la ilusión de los hinchas se intensifique en esta final de Qatar 2022.

Diego Maradona Jr. criticó las comparaciones que hacen de Messi con su papá:

Esa noche contó un sin fin de anécdotas increíbles. De igual manera, lo que ahora moviliza a los hinchas argentinos es la visualización de un afiche que era parte de la escenografía del programa, que simulaba ser una esquina de barrio, con un kiosco detrás y un elevado cordón de vereda donde se sentaban a charlar conductores e invitados.

Diego Maradona: los documentos exclusivos de su árbol genealógico

El protagonista de esta ocasión  es el afiche, que marca un 18 de diciembre mientras Diego Maradona relata su anécdota con su humor característico, mientras el conductor reía sin parar tras la narración. Quienes siguen las cábalas y creen en ellas, se aferran a la idea de que este sea un mensaje del diez, ya que coincide con la fecha de la final que jugará la Selección Argentina contra Francia este domingo.

Otra de las imágenes que se han hecho virales en esta etapa del evento mas importante del futbol, se trata del mundial que se realizó en el estadio Azteca del Distrito Federal en 1986, en la fotografía se aprecia a Diego Maradona alzando los brazos, en la mano derecha lleva la copa del mundo y con la izquierda señala la bandera de Qatar. 

maradona