Dalma Maradona no se anda con vueltas y a la hora de pensar en lo que será el primer cumpleaños de su hija Roma, la hija del Diez planea un festejo a lo grande.
"Estamos organizando el cumple de Roma. Mi marido quería algo tranqui. Adiviná si se nos fue todo de las manos y bajamos a la fiesta en globo como Vicky Xipolitakis...", expresó a través de las historias de Instagram con mucho humor.
"La temática no la tengo todavía. En realidad, me gustaba 'animalitos del bosque', pero está medio quemado, ¿verdad?", le consultó a los seguidores mientras continuó haciendo bromas al respecto.
Además, la joven recordó que su primer año fue un festejo sin igual y contó: "Aparte, mi amor, quiero recordarles que entré arriba de la torta, ¡un bebesit encastrado en la torta! Así que no me vengan con festejos chiquitos".
Por último, le habló a su marido, Andrés Caldarelli: "Mis seguidores me dicen que tenemos que festejar la vida y yo pienso igual, hay que celebrar que tenemos una hija hermosa y que formamos la mejor familia del Universo. Con esto lo maté y me autoriza llega a la fiesta en... Proponer solo delirios", cerró.
Con sus hijos y rodeados de verde, el tierno reencuentro del Dibu Martínez y Mandinha en Portugal
El insólito trabajo de Sebastián Cavalieri, el novio de Tamara Paganini
El nuevo negocio de Momo, el hijo hippie de Julián Weich, que combina su estilo de vida con el amor a la naturaleza
La verdad sobre el enfrentamiento entre Tini Stoessel y Emilia Mernes: “El problema viene con un productor que tuvo una situación con Tini"
Surrealista: la foto de Milei en la Casa Rosada y con la Casa Rosada que se ve por su ventana
El universo privado de Vanesa Krongold: color e inspiración escénica
Dos ex compañeras destruyeron a Evangelina Anderson y revivieron su polémico pasado: “Ella pierde la memoria”