sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2020 12:51

Dalma Maradona prepara un festejo "a lo grande" para el primer año de Roma

"¡No me vengan con festejos chiquitos!", exclamó la hija del Diez. Galería de fotosGalería de fotos

Dalma Maradona no se anda con vueltas y a la hora de pensar en lo que será el primer cumpleaños de su hija Roma, la hija del Diez planea un festejo a lo grande.

"Estamos organizando el cumple de Roma. Mi marido quería algo tranqui. Adiviná si se nos fue todo de las manos y bajamos a la fiesta en globo como Vicky Xipolitakis...", expresó a través de las historias de Instagram con mucho humor.

"La temática no la tengo todavía. En realidad, me gustaba 'animalitos del bosque', pero está medio quemado, ¿verdad?", le consultó a los seguidores mientras continuó haciendo bromas al respecto.

Además, la joven recordó que su primer año fue un festejo sin igual y contó: "Aparte, mi amor, quiero recordarles que entré arriba de la torta, ¡un bebesit encastrado en la torta! Así que no me vengan con festejos chiquitos".

Por último, le habló a su marido, Andrés Caldarelli: "Mis seguidores me dicen que tenemos que festejar la vida y yo pienso igual, hay que celebrar que tenemos una hija hermosa y que formamos la mejor familia del Universo. Con esto lo maté y me autoriza llega a la fiesta en... Proponer solo delirios", cerró.

Galería de imágenes
En esta Nota