jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2021 15:09

Dalma Maradona salió a bancar a Claudia Villafañe por sus ñoquis de 3.500 pesos

La actriz, hija de Diego Maradona y Claudia respondió a las críticas con una historia de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de consagrase campeona de MasterChef Celebrity en su primera edición, Claudia Villafañe comenzó un emprendimiento gastronómico, los famosos ñoquis de La Tata que ya era conocidos pero tomaron mayor relevancia en el programa de Telefe. El tema es que fue muy cuestionada por el valor del pack que sale 3.500 pesos y luego de recibir varias críticas Dalma Maradona, su hija mayor, salió a bancarla.

Claudia Villafañe presentó su emprendimiento culinario con pago en cuotas

El "Box" se trata de una edición limitada, que puede ser pagada hasta en 18 cuotas, con ñoquis para cuatro personas de “buen comer” y, según explica la empresa de catering Carta Corta, incluye: seis porciones de ñoquis, una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca, queso parmesano y albahaca fresca para decorar, más una bagette parisina.

Atenta a lo que sucedió en las redes al conocerse el precio, Dalma se plantó y no sólo defendió a su madre sino que descargó su furia contra los "Haters". “Qué alegría me da que se agotaron todos las box de ñoquis de la Tata. Y para los idiotas que dijeron cualquier cosa…¡Gracias! Gracias por ayudar a agotar el stock!”, posteó.

Dalma Maradona salió a bancar a Claudia Villafañe por sus ñoquis de 3.500 pesos

Claudia Villafañe presentó su emprendimiento culinario con pago en cuotas

Después de coronarse ganadora de Masterchef Celebrity, Claudia Villafañe  quiso incursionar en la cocina y ahora lanzó una edición limitada para que sus seguidores disfruten de una rica cena para cuatro de sus clásicos ñoquis caseros.

Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, había comentado tiempo atrás durante su paso por ciclo de Telefé. Ahora, la "Tata" fue por más y presentó un menú que podrá disfrutarse desde le 26 al 29 de marzo.

La comida ya fue adquirida por algunos conocidos de la empresaria, de hecho, Santiago del Moro y el chef Donato de Santi, disfrutaron de la cena creada por Villafañe. "Impresionantes los ñoquis de la Tata", decretó el conductor de Mastechef con el plato servido.

Galería de imágenes