viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2022 13:46

Dan a conocer el pedido que hizo María Becerra en el show de Tiago PZK sobre la China Suárez

La cantante puso condiciones para poder realizar el show junto a su colega.

Este fin de semana, la China Suárez, María Becerra y Rusherking protagonizaron un tenso momento en el show de Tiago PZK en el Movistar Arena, al que fueron por ser allegados al artista. Sin embargo, en las últimas, comenzaron a circular diferentes teorías que sostienen que la cantante hizo pedidos para no cruzarse con la pareja. 

“Vi una situación incómoda en ese momento y María Becerra nunca quiso cruzarse con la China Suárez, en un momento un hombre se acercó a ella y la apartó unos 30 metros de donde estaban todos“, comenzó diciendo Paula Silva en diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

En ese mismo hilo, agregó: “María termina viendo el show a unos 30 metros de donde estaban los amigos de Tiago, los organizadores del evento me dijeron que fue un pedido de Becerra no cruzarse con la China Suárez”.

La China Suárez, in fraganti cantando un tema que hace referencia a Rusherking y María Becerra
Dan a conocer el pedido que hizo María Becerra en el show de Tiago PZK sobre la China Suárez

“Fue un escándalo porque se vio que el hombre apartó a María y automáticamente apareció ahí la China para ver a su novio cantando con Tiago”, contó la periodista que estuvo presente en el show

Al escuchar sus declaraciones, Juan agregó: “La quiero lejos, fue algo así imagino lo que dijo María sobre Eugenia“, concluyó a lo que Paula cerró: “Seguramente”.

La China Suárez, in fraganti cantando un tema que hace referencia a Rusherking y María Becerra

El pasado fin de semana, la China Suárez y su novio, Rusherking, coincidieron con María Becerra en un recital. La expareja del trapero estuvo como invitada en el show de Tiago PZK en Buenos Aires en donde también actuó el músico.

Si bien se desconoce si se cruzaron en camerinos, la realidad es que trascendió un video en donde la China Suárez aparece cantando el tema "Yo sé que tú", un hit que interpreta Tiago con Rusherking y Lit Killah, en donde se escucha “La paso a buscar de noche y en la cama le damo' hasta que se haga de día. Mami, como Rusher y María".

Fue justamente ese tramo del tema en que se ve cómo la actriz lo canta a viva voz, para segundos después darse cuenta del error. 

Previo a que trascendiera este clip, la China Suárez había compartido videos de Rusherking en el escenario junto a Tiago en la noche del sábado, en un recital al que fue acompañado por un grupo de amigos.

Mientras tanto, trascendieron otras capturas en donde se la ve a María Becerra desde el público escuchando cómo Rusherking cambiaba esta parte de la letra y mencionaba a la China Suárez.

En esta Nota