jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2022 18:42

Dani la Chepi y un comentario sobre su hija que la enojó

La Chepi contó que una seguidora hizo un comentario en Instagram, sobre el cuerpo de su hija Isa. También confesó que revisó el perfil del usuario para ver de quién se trataba.

Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani la Chepi, por su profesión como actriz e influencer, está acostumbrada a la exposición y a los comentarios tanto negativos, como positivos que sus seguidores hacen. Pero hubo un comentario en particular que la afectó a tal punto de indignarse, ya que se trataba sobre su hija Isa, de tan solo ocho años.

En el programa Es por ahí, conducido por Tucu López, la Chepi confesó que recibió una cruel critica sobre el físico de su pequeña hija. "hace unos días, una seguidora me dijo 'poné a dieta a esa nena que está gorda' , un espanto" detalló la influencer sobre el comentario le hicieron en Instagram y que le causó indignación.

Otra cosa que le llamó la atención y le causó aún más repudio, fue cuando ingresó al perfil de la usuaria para constatar de quién se trataba. "Cuando entro al perfil, porque a veces son falsos, vi que era una mamá y dije ‘qué tremendo” cerró la actriz y pidió que se reflexione sobre los comentarios cargados de odio que se realizan en las redes sociales.

Daniela Viaggiamari viene atravesando momentos difíciles. Este año superó una doble internación en la Clínica de Olivos, en las cuales tuvo que pasar por dos intervenciones quirúrgicas. También sufrió la muerte de su padre, Alberto José Viaggiamari, en marzo de este año. Y en ese mismo mes, se separó de su ex pareja, Javier Cardone.