domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2023 06:10

Daniel Osvaldo destrató a un notero cuando le preguntaron por su relación con Daniela Ballester

El exfutbolista fue totalmente sincero y directo con Intrusos.

Daniel Osvaldo detesta a la prensa de espectáculos y más después de su relación con Giannina Maradona, la cual fue muy escandalosa. Igualmente, el italiano es muy polémico en todo momento y no deja de estar siempre en el ojo de la tormenta.

Basta saber acerca de las acusaciones de su ex pareja sobre la cuota alimentaria o haber escuchado los dichos de Jimena Barón en los que trataba de infiel al ex jugador de Boca Juniors, para saber que Daniel Osvaldo es una persona problemática.

En medio de la situación complicada con Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo hizo de las suyas.
Giannina Maradona y Daniel Osvaldo

Ahora, se lo vinculó con Daniela Ballester. Aseguran que estaría comenzando un romance con la ex Gran Hermano y actual conductora de C5N. Ante esto, Intrusos decidió interrogarlo, pero no tuvo una buena reacción.

Daniela Ballester y Daniel Osvaldo
Daniela Ballester y Daniel Osvaldo

La dura respuesta de Daniel Osvaldo a Intrusos

Cuando el cronista se hizo presente, lo interceptó e inmediatamente, Osvaldo le preguntó: “¿Qué necesitas?”. Alejandro Guatti, el periodista presente, soltó apenas unas pocas palabras. “Sos noticia”, le dijo. Dani Stone, que estaba ingresando a un bar con prisa para presentarse en vivo junto a su banda, Barrio Viejo, no tomó el comentario de buena manera.

Daniel Osvaldo fue contundente con su respuesta. “Escuchame, ¿el país se está prendiendo fuego y yo soy noticia? Escuchame maestro…”, dijo fuertemente el exfutbolista. Finalmente, se retiró y no respondió ninguna otra pregunta del periodista.

SDM
 

En esta Nota