sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2023 20:12

Jimena Barón contó la forma en la que se enteró de que Daniel Osvaldo la engañaba con Giannina Maradona

La cantante abrió su corazón y reveló detalles de cómo fue separarse del padre de su hijo luego de enterarse que estaba con su mejor amiga.

Jimena Barón sabe cómo expresar sus vivencias personales en increíbles y pegadizas canciones que se vuelven viral. Así sucedió con "La Tonta" y con "La Cobra", dos temas que referían a momentos diferentes de su vida amorosa, pero igual de importantes. De esta forma, la cantante se convirtió en un gran referente en las redes sociales y las mujeres valoran la fuerza que tiene para salir de los malos momentos. Ahora, luego de lanzar "La Araña", su nuevo hit que habla de la separación con Daniel Osvaldo, la influencer dio detalles de cómo se enteró que Gianinna Maradona estaba con su marido.

La artista abrió su corazón en las historias de Instagram y contó intimidades del proceso que tuvo que atravesar luego de la separación. "Es una historia de mi vida que me trajo mucho dolor. Es una traición con una gran amistad. Una persona muy importante para mí, que estuvo en un momento importantísimo de mi vida y que fue un gran sostén. Que terminó dando este giro de traición inesperada", contó Jimena Barón sobre la infidelidad de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona, con quién mantenía una fuerte relación de amistad en ese entonces.

Jimena Barón se sinceró con sus seguidores
Jimena Barón se sinceró con sus seguidores

Gianinna Maradona siempre estuvo presente para apoyar a Jimena Barón en los momentos difíciles de su vida. De hecho, fue una de las grandes compañías de la cantante cuando falleció su padre. Sin embargo, la traicionó y tuvo una relación con Daniel Osvaldo en el mismo momento que estaban juntos. Con respecto a esto, contó: "Es algo que me desayuné un día. Los vi en la tele y en Twitter a los dos bailando. Y fue un shock. Muy distinto a separarme, vi un día en televisión que mi pareja estaba con otra mujer haciéndose tatuajes de sus nombres. Por ende, me di por separada".

Luego, Jimena Barón siguió explayándose sobre su estado sentimental en ese momento y cómo la ayudó sacar toda esa carga emocional y plasmarla en "La Araña". "Y era algo mío atragantado en el corazón de hace muchos años, 8 años atrás. Escribir esta canción fue mucho de remover esta cosa personal", sumó. "Necesitaba revolver esto, y sacar mucho enojo que yo tenía. Por eso decidí hacer constelaciones, y eso me ayudó a sanar".

Jimena Barón y Momo Osvaldo
Jimena Barón y Momo, su hijo

Con respecto a la producción del videoclip, Jimena Barón explicó algunas coincidencias que se dieron vinculadas a Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. "Cuando hicimos los preparativos para grabar el video de la canción, lo llamativo es que una de las personas que se presentó al casting, se llamaba Pablo Daniel y la chica Dorina. Coincidencias que me hicieron elegirlos".

Jimena Barón se metió en la polémica de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani

Jimena Barón opinó sobre la relación entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani. Luego de la fiesta de Uma por su cumpleaños de 15, la hija de la diputada y el ex futbolista, la conflictiva relación entre los padres volvió a ser tratado por los programas de chimentos. El DT no estuvo presente en la fiesta y generó polémica con una publicación en su Instagram hablando del amor incondicional a su hija.

Amalia Granata y su hija Uma rompieron el silencio: “Él quiere creer su versión de que yo soy la mala”
Amalia Granata y Uma en su fiesta de 15

Pero también Amalia Granata fue criticada por unos comentarios que hizo sobre la contextura física de su hija. Los usuarios en las redes sociales la juzgaron, pero Jimena Barón salió a defenderla. "Pensamos muy diferente y su comentario fue raro, pero veo en tendencias a Granata, que cría sola a su hija desde que nació y no al padre que ni siquiera la saludó por el cumpleaños". Luego, agregó: "Si van a juzgar y criticar, al menos háganlo con prioridades".

NL.